-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Franja negra en lado izq.pantalla (antes no me pasaba) : Problemas

• Patrocinios

Franja negra en lado izq.pantalla (antes no me pasaba)

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Franja negra en lado izq.pantalla (antes no me pasaba)

Notapor franxmal » Sab Oct 03, 2009 9:30 pm

Hola, resulta que he formateado el pc, y he vuelto a instalar el PES 09, y el problema que tengo es que me sale en el lado izquierdo de la pantalla (desde arriba hasta abajo) una franja negra de unos 4-5 cm, es como si se me fuera movido la pantalla hacia la derecha esos 4-5 cm. (ésto antes no me habia pasado nunca)
El pc me va muy bien, en otros juegos no me pasa, el escritorio se ve normal... sólo en el PES 09 me pasa ésto! :(

Tengo un monitor de 19 pulgadas, en propiedades de pantalla lo tengo configurado a 1152x864 píxeles (para que me quepan mas iconos en el escritorio :) )
y la calidad de color (la mas alta 32 Bits)

He probado en ajustes de pantalla del setting del juego casi todo... y sigo igual! :roll:
franxmal
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Re: Franja negra en lado izq.pantalla (antes no me pasaba)

Notapor Luislrrv » Dom Oct 04, 2009 2:50 am

mi pana prueba esto para ver si lo soluciona, entra en donde instalastes el juego, alli esta el settings, en la primera pestaña te salen las configuraciones del monitor resoluciones, 4:3 o 16:9 y lb, tilda la frecuencia que tienes en windows alli, y aceptar y entras al juego, si entras y se ve igual, todos los monitores tienen un boton que acomoda la pantalla del monitor por ejemplo el samsung es el ultimo, tu le aprietas ese y el mismo te cuadra la pantalla solo es cuestion de que leas el manual para ver cual es, si esto no te resulta, entonces cambiale la frecuencia y resolucion en windows y vas probando saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Re: Franja negra en lado izq.pantalla (antes no me pasaba)

Notapor franxmal » Dom Oct 04, 2009 9:20 pm

Gracias, ya lo he conseguido en 4:3.
Aunque luego se me salia el juego, pero poniéndolo en calidad media ya no se me sale al escritorio.
franxmal
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Problemas