-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda Con los Parches! : Problemas

• Patrocinios

Ayuda Con los Parches!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Ayuda Con los Parches!

Notapor XDeYviX » Jue Oct 08, 2009 10:46 pm

Muy buenas a todos, un saludo para todos, bueno el motivo de este tema es el siguiente:

1.- yo tengo el pes2009 y la verdad creo q es la version 1.0.
2.- bueno mi problema es q cuando trato de istalar los parches, es decir abro los parches de actualizacion de versiones

Imagen

3.- le doy en los parches ya sea la version 1.10 o 1.20 o 1.30, y me sale esto:

Imagen

4.- le doy en aceptar, y empieza a istalar al parecer:

Imagen

5.- pero antes q termine la instalacion me sale este error:

Imagen

mi computadora es una ACER, con windows vista original, les informo esto por si el error es por ello.

bueno ese es mi problema kise mostrar con imagenes para q me puedan entender un poco mejor, bueno espero una respuesta pronto, con una solucion, porfavor les rogaria, les estaria profundamente agradecido, bueno se cuidan todos les mando saludos.
Imagen
XDeYviX
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda Con los Parches!

Notapor Luislrrv » Vie Oct 09, 2009 2:14 pm

Mi pana dos preguntas una tienes el pes completo? puede ser p.rat. o ORIGINAL pero debe de ser completo y NO rip... y la segunda es si cambiastes la ruta, los parches de konami no se instalan si cambiastes la ruta de instalacion del juego, verifica eso.
y lo otro es que los parches de konami que debes de montar primero el 1.1 seguido del 1.2, entras al juego te sale la opcion de descarga en configuracion, descargas cuando termine guardas, y buscate el nodvdcrack para el parche 1.2, y aqui explico, sucede que cuando descargas se monta el 1.4, como estos no son compatibles con el kitserver ni el 1.3 ni el 1.4, por eso deberas de buscarte el nodvdvcrak, por google... y despues montas el parche de tu preferencia el IBK o el total patch o otro... buscalo saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor XDeYviX » Vie Oct 09, 2009 6:06 pm

holas, muchisimas gracias por tu gran ayuda la verdad muchas gracias, si hubiera algun modo de date gracias lo haria, me ayudaste mucho gracias muchas gracias.

analice mi juego y vi q no es completo, nose de donde puedo descargar una version completa o ya sea q puedo hacer. te agradeceria si me colaboraras en eso mas.

bueno te mando saludos y nuevamente gracias.
Imagen
XDeYviX
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Oct 09, 2009 7:17 pm

mi pana por aqui no podria decirte ya que entraria en romper las normas y podria ser baneado, pero te doy pistas buscalo en google y al bajarlo deberia de ser en 1 dvdv double capa de 7.2GB aprox. o en 2 dvds de 4.3gb c/u pero lo que tienes que estar pendiente es en el peso del archivo si ves uno en 2.4 o 3gb no van pal baile... saludos y suerte
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas