-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas pes09 : Problemas

• Patrocinios

Problemas pes09

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problemas pes09

Notapor Naikodcf » Sab Oct 10, 2009 6:50 pm

Hola soy nuevo y tengo unos problemas, al instalar los parches oficiales, me los e descargao y me sale la pantalla, pa dar a siguente, se me keda pillao, y no me responde, e probao con todos, algien sabe xk me puede pasar esto

salu2 y gracias de antemano
Naikodcf
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas pes09

Notapor CuchilIo » Dom Oct 11, 2009 12:41 am

Naikodcf escribió:Hola soy nuevo y tengo unos problemas, al instalar los parches oficiales, me los e descargao y me sale la pantalla, pa dar a siguente, se me keda pillao, y no me responde, e probao con todos, algien sabe xk me puede pasar esto

salu2 y gracias de antemano

Si no recuerdo mal, eso de q se te queda pillao era normal, cuando actualizabas el juego, se queda un rato q parece q no responde , hay veces q hasta la ventanita de la actualizacion se queda en blanco, pero en realidad está actualizando, no toques nada y dejalo como 5 min a ver q hace, en serio q eso nos pasaba a todos...

PD: Quiero pensar q tu juego es original no?.pero vamos, q eso nos pasaba a todos.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor Luislrrv » Lun Oct 12, 2009 3:22 pm

Cuchillo_crack saludos mi hermano espero que se encuentre muy bien, mira lo del problema del pana es que son los parches oficiales de konami, que se le quedan pillao, este problema puede ser 2 cosas una que el juego es rip, y la otra pudiera ser que el juego no esta instalado en la ruta predeterminada, ahora me explico... la primera es que si el juego es rip no te va a montar ningun parche oficial ni parches de equipos, etc... necesitas el juego completo sea p.r.ta o ORIGINAL, a la segunda es que pudiera ser que el juego no se instalo en la ruta que es y los parches oficiales tienen esa ruta predeterminada, habra que chequear estas opciones, un saludos a los dos panas cuidense
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor CuchilIo » Mar Oct 13, 2009 3:49 am

Todo un maestro Luis, nada mas q decir.

Un abrazo :wink:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor giova942 » Mar Oct 13, 2009 4:58 am

Es cierto, cuando no se instala el juego en la ruta predeterminada los parches tardan un poco mas en instalarse y a veces parece que se quedaran bloqueados, pero luego de un par de minutos reaccionan y se puede completar la instalación.
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Problemas