-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Forzar resoluciones mas altas : Problemas

• Patrocinios

Forzar resoluciones mas altas

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Forzar resoluciones mas altas

Notapor gonvise2 » Mié Oct 21, 2009 12:21 pm

Pues al igual que en la demo, de inicio, y teniendo las opciones gráficas en HIGH, solo permite como máximo la resolución de 1280x720. En la demo salió un fix para añadir mas resoluciones ¿Hay fix o alguna forma de hacerlo a mano en el juego FULL?. Me parece una faena, en la demo en HIGH y una vez aplicado el fix, en 1680x1050 me va perfecto, no comprendo porqué konami tiene que limitar la resolución. En fin.
gonvise2
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Forzar resoluciones mas altas

Notapor gonvise2 » Mié Oct 21, 2009 10:43 pm

Solucionado. Si ejecutamos el settings.exe en compatibilidad xp sp3, aparecen el resto de resoluciones. Probado en Windows 7.
gonvise2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Jue Oct 22, 2009 1:44 am

mi gente saludos, como informe en otro post por cierto respuesta dada por segunda ves, el sistema operativo seven que tienen instalados ciertos usuarios es RC1, esto significa que no es el final, que sucede que si desmontan ese windows y montan la version final ese problema se les termina, di mi ejemplo y como lo solucione, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor gonvise2 » Jue Oct 22, 2009 1:15 pm

Tengo windows 7 Final instalado hace dos dias, pero el tema de no poder pasar de la resolución 1280x720 en graficos HIGH pasa también en vista, no es cuestión del windows 7... pero vamos, perdón por haber "repetido" tu respuesta.
gonvise2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Jue Oct 22, 2009 1:29 pm

mi pana a mi me acepta todas las resoluciones de hecho aqui te coloco unas imagenes, mi monitor es un samsung y aguanta en HIGH tanto en vista (sp2) como en seven (final), asi que eso de que vista o el seven no lo toma NO es cierto, y lo relacionado del perdon (seria disculpa), solo te lo informe por lo de las REGLAS para no hacer doble post, temas, etc en varios foros... porque te pueden amonestar inclusive hasta banear, por eso fue que te lo dije saludos

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor gonvise2 » Jue Oct 22, 2009 3:45 pm

No pongo en duda que a ti te funcione, pero hay muchos foros que están con el mismo tema, y no es culpa de la versión del windows 7, ya que, como te digo, hay usuarios que con vista tampoco pueden subir la resolución a mas de 1280x720 (yo mismo, antes de poner el w7, con vista tampoco se mostraban dichas resoluciones). Si tu le cambiastes la versión del RC1 a final y te fue, pues perfecto, pero no categorices a que el problema sea por el RC1, ya que, como te digo, yo uso la final y también pasa. Probalemente sea en conjunto con la tarjeta gráfica. Yo tengo una 8800 GTS y, junto a mi procesador (un quad a 2400), probablemente konami deduzca que no puedo correr el pes a mas de 1280x720 en HIGH, pero una vez forzada la 1680x1050, me va todo fluido.

Un saludo.
gonvise2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Jue Oct 22, 2009 4:09 pm

todo el mundo sabe que los RC1 = beta, asi que no pidan que les haga milagros, ademas yo desmonte el RC1 y instale el seven de nuevo, primero porque ya tengo la experiencia de que no lo debes de hacer de tener un beta y montar arriba el final, y segundo es mejor porque da menos complicaciones, de repente la mayoria de usuarios a hecho eso, de montarlo encima quizas tal ves, pero lo que si estoy claro es que con todos los rc1 siempre ha dado problemas y de este tipo y de otros (ademas esto no lo digo yo, hasta la gente de microsoft si podemos darle el beneficio de la duda lo piden), y generalizo porque se y asi en otros foros hay mucha gente que no tiene o no ha tenido la oportunidad de montarse en la version final y andan con su beta inclusive hasta con los beta2, y lo que me funcione cierto a mi me funciona y a muchos que han leido el como hacerlo y seguido las pautas tambien le funcionan, ademas me atrevo a asegurar que ese problema se soluciona instalando los codecs, solo es cuestion de entrar en los foros de microsoft y encuentran las soluciones, saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor gonvise2 » Jue Oct 22, 2009 4:41 pm

Yo nunca he tenido instalada la RC1, esto me ha pasado con un vista SP2 y con un Windows 7 final (instalación limpia), con los últimos "drivers", que no "codecs" de nvidia (en mi caso). En la demo también pasaba, es mas, uno de los patch que sacaron para aumentar el tiempo de la demo también premitía forzar resoluciones que de normal no se podían escojer, tanto en vista como windows 7, así que esto no es un problema de windows 7.

Un saludo.
gonvise2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ilmary » Vie Oct 23, 2009 10:17 am

Hi, aki Vista SP2 y mismo problema. Ejecutando en modo compatibilidad XP SP se soluciona a medias. En calidad media puedo seleccionar 1600x9000 ( la resolucion de mi portatil Sony vaio FW ATI HD 3650) Pero a nivel Alto no. Con la demo el fix 1600x900 nivel Alto de detalles funca perfecto. Cualquier ayuda se agradecerá.

Un saludo.
ilmary
Aficionado
Aficionado

Notapor gonvise2 » Vie Oct 23, 2009 12:23 pm

En calidad media yo si que podía seleccionar todas las resoluciones, el problema era en HIGH. A mi lo de poner compatibilidad XP SP3 en el settings me funciona, ya aparecen el resto, y a 1680x1050 va de maravilla. En la demo me pasó lo mismo, pero sacaron un fix, el mismo que daba mas tiempo, que también podías forzar la resolución que quisiera. Si no te va lo de la compatibilidad, prueba a utilizar ese fix con el settings del full en vez de con el de la demo.
gonvise2
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Problemas