Jue Oct 22, 2009 8:30 pm
Buenas!! estoy teniendo un problema que me esta volviendo loco, el juego funciona perfecto, pero cuando quiero jugar un ser leyenda, creo mi jugador y cuando aparece el cartel que dice "estas listo para empezar tu carrera" me aparece un cartel que dice "pes a probocado un error y debe cerrarse"................. lo que probe fue en la pc de mi hno probar de crear la leyenda y cuando hace el autoguardado antes del primer partido, pasar esa partida a mi pc, y juego el 1° partido lo mas bien, pero cuando termina que tengo q elegir el equipo al que quiero ir se me sale nuevamente, es rarisimo que el juego me ande pero no los menu...... alguno sabe que puede estar pasando???
La PC de mi hno tiene Windows 7 y la mia Windows XP SP 3
desde ya muchas gracias!
Dom Oct 25, 2009 6:13 am
PROBA SACANDO EL ARCHIVO EDIT DE LA CARPETA SAVE
Dom Oct 25, 2009 5:24 pm
Buenas, no tengo ningun archivo edit en la carpeta
Lun Oct 26, 2009 1:06 am
imposible q no tengas un edit..en la carpeta Save en mis documentos
Lun Oct 26, 2009 1:45 am
Buenas, mira aca te dejo un screen de la carpeta que me decis:

es rarisimo porque se me traba en los menu, y no en los partidos, osea puedo jugar en todos los modos menos en el ser leyenda
Lun Oct 26, 2009 1:51 am
SI ESE ARCHIVO NO LO BAJASTE DE LA WEB...ENTONCES NO SE QUE PUEDE SER. :-S
Lun Oct 26, 2009 1:52 am
A MI SE ME SALIA EL PES 2009 EN SER UNA LEYENDA...PERO ERA EL ARCHIVO EDIT QUE ME HABIA BAJADO...SOLO QUITANDOLO DE LA CARPETA NO SE ME SALIA.
Lun Oct 26, 2009 1:00 pm
yo la verdad estoy mareado ya, no se ke puede ser, poruqe si me decis que no me nadan ningun partido bueno. pero me anda todo bien menos eso, y la verdad que me lo compre solo por ese modo, si no me anda eso quedara desinstalado, y revisando foros a muy pocos le pasa eso
Lun Oct 26, 2009 1:10 pm
cice escribió:A MI SE ME SALIA EL PES 2009 EN SER UNA LEYENDA...PERO ERA EL ARCHIVO EDIT QUE ME HABIA BAJADO...SOLO QUITANDOLO DE LA CARPETA NO SE ME SALIA.
Si a mi tambien me ha pasado, y como dice el compy he quitado el archivo edit y me va perfecto...
Saludos!!
Lun Oct 26, 2009 4:28 pm
Cuando saques el archivo edit...crea a tu personaje juega el partido inicial, guardalo y despues volve a ponerselo al Edit...
Full Version