-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sugerencia para parche PES 2010 : Problemas

• Patrocinios

Sugerencia para parche PES 2010

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Sugerencia para parche PES 2010

Notapor tony666 » Mar Oct 27, 2009 9:19 pm

Pues he estado jugando PES y me he dado cuenta que muchisimas veces los jugadores pierden el balon facilmente, y a veces la pelota rebota demasiado cuando la toman, seria magnifico si pudieran corregir esos detalles, tambien cuando estas defendiendo y la das con pase en profundidad se la pasa al defensa que esta mas cerca, no saca el balon del area y a veces la regala al otro equipo, he grabado tambien algunos errores que me han pasado en PES...
como este de algo que en las versiones anteriores jamas me paso:
http://s170.photobucket.com/albums/u242/jamontano/?action=view&current=pes20102009-10-2313-44-03-43.flv
o este otro que el portero se queda trabado con la pelota y no se mueve:
http://s170.photobucket.com/albums/u242/jamontano/?action=view&current=pes20102009-10-2319-13-15-75.flv

tambn he grabado la 1° parte de un partido de champions que jugue:
http://s170.photobucket.com/albums/u242/jamontano/?action=view&current=pes20102009-10-2316-13-09-05.flv
http://s170.photobucket.com/albums/u242/jamontano/?action=view&current=pes20102009-10-2316-18-10-08.flv

en la jugada del gol del ManU se ve lo que digo del pase en profundidad se lo regresan entre ellos en lugar de jugarlo hacia adelante... el video del partido se ve lento x momentos pero es el video... analicenlo porque creo que ahi se ven varios problemas del PES

salu2 y gracias por el espacio para poder opinar acerca del juego
tony666
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencia para parche PES 2010

Notapor Swohilo » Mié Nov 04, 2009 12:21 pm

Tengo el mismo problema Tony666. Pierdo balones que solo he perdido online con un gran lag. En definitiva la reaccion de los jugadores se hace esperar en exceso, alrededor de un segundo, y eso me mata el juego. Después de muchas vueltas parece que es algo intencionado.

Alucinante...
Swohilo
Aficionado
Aficionado

Notapor peskanova » Jue Nov 05, 2009 12:22 am

Hola,

además de las sugerencias de mis compañeros de foro ya apuntadas, no estaría de más que se pusieran las pilas los "chicos" de Konami, y sacaran ya el parche que corrigiera:

1º, el puñetero problema del conflicto online entre tipos diferentes de procesadores en el modo online;
2º, no puedo entender que cuando grabas tus estrategias y las cargas en el modo online, resulta que la alineación que has grabado no aparece, y además tampoco las estrategias asignadas en cada táctica ( contraataque, ataque otra banda,...), sino que te pone las que trae el juego por defecto, ocasionando el engorroso problema de que antes de cada partido las tienes que modificar. ¿ Para que guardarlas entonces ? Si, se guardan se guardan completas, sino es una chapuza;
3º, por favor, plantillas actualizadas ya, que está anunciado hace ya una eternidad, y los equipos se cerraron el dia 31 de agosto.

Y por último, un consejo: el año que viene que procuren sacar el juego ACABADO, aunque tarden 15 días más. Su imagen como compañía seria se lo agradecerá, y sus FIELES seguidores, entre los que me encuentro, también.
peskanova
Aficionado
Aficionado

Notapor neckripper » Jue Nov 05, 2009 12:33 am

peskanova escribió:3º, por favor, plantillas actualizadas ya, que está anunciado hace ya una eternidad, y los equipos se cerraron el dia 31 de agosto.

En la Premier pueden seguir fichando durante todo el año siempre que sean agentes libres... :twisted:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Problemas