Perdonad por dudar de la eficacia de los tutoriales, que me están enseñando mucho desde hace unso meses en que decidí "tunear" mi propio PES4, pero hay algo que aún no consigo y me tiene loco perdido. Parece ser que con la herramienta EditPES4OptionFile se puede hacer que todos los datos que cambio a jugadores (estadísticas personales), además de las transferencias a equipos y demás, se vean cuando inicio una nueva liga máster... pues bien..es imposible... yo no puedo y ya van dos semanas intentándolo. Cogí los archivos people_db y server_db y los metí en save/folder1, que es donde está el archivo de opciones que me deja editar el programita. No los tenía en mi carpeta de PES4, pero busqué en windows y me apreieron colgando de la carpeta del Football Manager 2005. Así consigo que el programa diga eso de LOADING CM4 DATA... parecía que todo iría bien, peor nada. aunque las estadísticas d gente como pablo garcía, al que le he subido el nivel, aparecene en el ditPES4OptionFile ya cambiadas, en mi juego ni plam... Q HAGO????? Perdon por la parrafada. AYUDADME PLEASE, pero no m remitais a los tutoriales, pq no dicen nada!