Vie Oct 30, 2009 6:25 pm
Hola buenas!!
Lo primero de todo felicitaros por este foro que es de gran ayuda para los que tenemos el juego. Mi pregunta es porque me tiembla la imagen en ciertos momentos del partido, y cuando el portero para el balon o este mismo choca con un jugador/es se acelera y luego vuelve a la normalidad.
informacion de mi ordenador:
sistema operativo-->windows xp profesional sp3
targeta grafica-->shappire hd 3650 512mb agp de ati
memoria ram-->2,50 gb de ram
procesador-->intel pentium 4 a 3,20 ghz
no entiendo que es lo que puede pasar, por lo que agradeceria mucho alguna respuesta o solucion posible a este imprevisto.
en los settings del juego tengo todo en bueno y la ram ok.
gracias!!
Sab Oct 31, 2009 1:39 am
A mi tmb me pasa solo en Windows 7 y vista no me lo hace..pero me ta dando mas problemas esta pro ta muy inestable
Sab Oct 31, 2009 1:49 am
mi gente bajen la frecuencia del monitor a 60mhz, si la tienen en 75Mhz tiembla mas
Sab Oct 31, 2009 3:24 pm
A mi me pasaba algo parecido y lo que hice para solucionarlo fue desmarcar la primera casilla en el settings, lo de Saltar imágenes. Sólo tengo activada la del V-Sync y perfecto.
Saludos.
Dom Nov 01, 2009 1:11 am
es el puto win 7
Dom Nov 01, 2009 2:43 am
lomejorpes6 escribió:es el puto win 7
Mi pana pero yo tengo varios equipos con windows seven y anda de pinga, inclusive tenia problemas con la imagen (cesped negro) de los videos en un equipo con windows xp y ya lo resolvi
Dom Nov 01, 2009 3:46 pm
Es tema de refresco de imagen, como dice Luis. Probad a bajarla a 60Hz.
Dom Nov 01, 2009 4:11 pm
Bueno mi gente les cuento bajen de aqui el fixed para las resoluciones
Ahora les explico, yo tenia un equipo donde se me daba saltos no seguido pero los daba en el juego, sobre todo cuando chutaba en la porteria, instale el fixed de 1680, porque mi monitor esta por debajo de el y los saltos ya no me salen, es cuestion de probar mi gente, y ya saben si su monitor llega o esta por debajo del 1680 monten ese si esta por encima el 1920, saludos
Dom Nov 01, 2009 9:32 pm
yo baje la velocidad de refersco a 60hz pero me ando igual, con los mismos tirones
Lun Nov 02, 2009 12:34 am
A mi me pasa lo mismo
Aver si lo soluciono con lo que dijo Luis.
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.