-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010 - Extrema lentitud de reaccion : Problemas

• Patrocinios

PES 2010 - Extrema lentitud de reaccion

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

PES 2010 - Extrema lentitud de reaccion

Notapor Swohilo » Dom Nov 01, 2009 7:27 pm

Muy buenas peseros. Me he revisado el foro buscando ayuda pero tan solo como opinion he encontrado referencia a mi problema.

He jugado a todos los PES desde hace años. Así que una vez en mis manos el PES 2010 he quitado directamente el 2009, he formateado, dejado mi PC bien mono para que el PES 2010 me vaya full.

Parece que es un problema generalizado las ordenes que doy a un jugador tardan excesivo tiempo en reaccionar. No es problema del ordenador ni de resolucion ni tasa de refresco ni nada. Tengo un pc sobremesa que no llega al mes de vida con 6mb de ram, tarjeta grafica de un giga y demás. De hecho el juego me funciona perfecto con resolucion a 1600 y detalles altos. El problema es que, por algun motivo, no puedo ni regatear de lo que me tardan los jugadores en hacer lo que les mando.

Ese dato (tiempo que transcurre la orden del boton hasta que comienza a realizarse) se llama, creo haber leido aqui en el foro, "delay" o algo asi. En cualquier caso me es bastante impracticable el juego ya que supone preveer como se va a disponer el campo en exceso, por no decir que los momentos de rapida reaccion no son factibles.

Lo pongo en problemas porque me considero un jugador muy testeado en el PES y que, por lo tanto, no veria como problema si no lo considerara algo verdaderamente problematico para jugar.

Bueno, espero no ser el unico al que le ocurre y que tengais alguna solucion.
Swohilo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2010 - Extrema lentitud de reaccion

Notapor ortx » Lun Nov 02, 2009 5:30 am

estas usando algun controlador de algun tipo??? si es asi cual.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo
Extremo

Notapor Swohilo » Lun Nov 02, 2009 3:07 pm

No uso ninguno. Uso un pad normal y corriente imitacion de pad de PS y en el 2009 me iba requetebien...
Swohilo
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun Nov 02, 2009 3:50 pm

Swohilo escribió:No uso ninguno. Uso un pad normal y corriente imitacion de pad de PS y en el 2009 me iba requetebien...

mi pana hay alguien por aca que comento lo mismo, cuando el lo desconecto el juego empezo andar bien, no se a que se deba pero deberia de buscarte los drivers si los hay, verificar bien si sirve para el pes 2010, sobre todo buscar en google para ver si hay los mismos problemas y posibles soluciones
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Swohilo » Lun Nov 02, 2009 5:14 pm

He estado mirando criticas y, en general, parece que es programado la tardanza de respuesta de los jugadores. Mi problema es que parece que estoy jugando online con lag. Se me van los balones fuera, pierdo pases, se me van los defensas porque tardan un segundo en reaccionar.

En fin, vere de configurar algun driver, si es que es eso. Gracias por la ayuda.

Agradeceria si a alguien le ocurre lo mismo comente en este hilo por favor.
Swohilo
Aficionado
Aficionado

Notapor juanfransuker » Mar Nov 03, 2009 12:16 am

A mi me pasa lo mismo, parece q juegas con lag, creia q era fallo de la grafica o algo,pero tengo un nvidia 9600 y no es cosa de la grafica, me baje un fix de la resolucion configure toda la grafica y nada. y el otro dia jugue un partido con teclado xq no encontraba el mando, y el juego me iba de perlas, desde entonces empece a probar jugar con mando y derepente kitarlo y seguir con el teclado, pues era kitar el mando y el juego ir bien, y ponerlo e ir a tirones, en general el juego me va bien pero cuando pasas,centras o algo parece lag como en internet.

Yo tengo dos mandos, uno logic 3, = q el de la ps3 pero x usb, y otro, que es con el que juego a todo, el sixaxis de la ps3, tambien juego x usb.
Mira haber si este es tu problema y me dices algo, toy buscando alguien q le pase lo mismo para ver si sabe de algun parche o algo, y si se ya que el problema es 100% este tendre q pillarme un mando o algo.
juanfransuker
Aficionado
Aficionado

Notapor Swohilo » Mar Nov 03, 2009 2:30 pm

Bueno, por mi parte di con la respuesta, algo rarisimo pero lo comento por si a alguien le sirve. CIertamente me andaba lentisimo, como si tuviera lag, y el problema era del Antivirus, en mi caso concretamente el Norton. Increible.

Nada, fue desinstalarlo y ahora si rula bien el juego. Se nota cierta intencion de ralentizar el juego, pero ahora se deja jugar.
Swohilo
Aficionado
Aficionado

Notapor moreneo » Mar Nov 03, 2009 7:18 pm

A mi me pasa lo mismo, ni quitando el antivirus.
moreneo
Aficionado
Aficionado

Notapor Swohilo » Mié Nov 04, 2009 12:16 pm

Bueno, he de decir que lento el juego es lento. De hecho en gran parte es frustante y la sensación de jugar con lag sigue estando.
Swohilo
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas