-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Por Favor, Urgente, Ayuda Con El Add On De La Champions : Problemas

• Patrocinios

Por Favor, Urgente, Ayuda Con El Add On De La Champions

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Por Favor, Urgente, Ayuda Con El Add On De La Champions

Notapor Kurco » Lun Nov 02, 2009 11:38 am

Pues nada, que instalo todo creo q correctamente y llevo ya varias horas dándole vueltas a lo mismo. Resulta q en la competición de la champions me salen para escoger los 32 equipos verdaderos de esta temporada 2009/2010, con sus escudos bien y creo q los kits tb los tengo correctamente. El problema viene justo al seleccionar un equipo, q me aparecen en la fase de grupos algunos equipos cambiados por otros q no juegan este año la champions, más o menos son 5 o 6, y siempre me aparecen el Villarreal, el Levante, el Celtic, la Roma, el Sporting de Lisboa y no sé si alguno más.
¿A alguien más le pasa?
Es q estoy ya desesperado de perder tanto tiempo y no haber podido solucionarlo y yo no soy de los q esperan a q se lo solucionen, q conste. De hecho, estoy solicitando ayuda después de haber perdido toda una tarde.
Hasta he contemplado la posibilidad de sustituirlos manualmente pero no sé cómo hacerlo. Además, en función del equipo q seleccione cada vez son distintos los equipos q se sustituyen por el Villarreal, etc. Algo debe haber mal.
A ver si alguien es tan amable de darme una solución. Muchísimas gracias de antemano.

PD: El parche q tengo es el Virtuared Platinum 2010.
Kurco
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas