-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas gráficos con PES2010 (PC) : Problemas

• Patrocinios

Problemas gráficos con PES2010 (PC)

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problemas gráficos con PES2010 (PC)

Notapor alwert » Lun Nov 02, 2009 10:23 pm

Hola a todos,

he buscado alguna solución a mis problemas con PES2010 (PC) en el foro pero no la encuentro. Tengo un ordenador que, en principio, tendría que hacer funcionar el juego con total normalidad:

CPU: AMD Turion(tm) X2 Ultra Dual-Core Mobile ZM-82 x 2 (2.19Ghz)
RAM: 3.0 GB
GPU: ATI Mobility Radeon HD 3450 (PS3.0/VS3.0)
VRAM: 512 MB

pero a la práctica, cuando estoy jugando, el juego tiene ralentizaciones y saltos de imagen.

Lo he intentado todo: modificar los parámetros de la targeta ATI, jugar a resolución media a 800x600 i activar el VSYNC, pero siguen los saltos de imagen... ya no sé que hacer, me gasté 40 euros con el juego y tenía unas ganas locas de jugar pero es que no lo puedo disfrutar bién con estos errores. Alguién me puede dar algún consejo? Me tengo que bajar alguna aplicación? Tengo que modificar algo más de la targeta ATI?

Espero vuestras respuestas y gracias!
alwert
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas gráficos con PES2010 (PC)

Notapor juanfransuker » Mar Nov 03, 2009 12:04 am

Hola amigo, este es un post que cree el otro dia q a mi por lo menos me a dao la ``solucion´´, pongo solucion entre comillas xq ahora no puedo jugar con el mando.

´´Hola, me meti al foro buscando una solucion a los tirones del pro, me baje los fix esos de la resolucion, configure la tarjeta grafica, hice de todo y nada, los tirones me seguian.

Un dia probe un partido con el teclado, porque no encontraba el mando, y no se si por casualidad pero el juego me iba sin tiron ninguno, luego encontre el mando y lo puse, los tirones volvian, empece a probar a jugar de las dos maneras para ver lo de los tirones, y con el mando tengo tirones y con el teclado no.
Uso 2 mandos, uno parecido al de la play pero de pc, por usb y el otro el sixaxis de ps3, los mandos me van bien en todos los demas juegos.
Juego en windos vista 32.

Por favor si teneis tirones probar lo que os digo y decidme vuestra opinion, haber si tiene q ver con los mandos, porque yo ya no se si es asi como os explico o es obsesion por los merdas de los tirones,jejeje.
Probadlo y contais,ok??
un saludo

PD Probad a estar jugando con el mando, le dais al pause kitais el mado y seguis con teclado, ami incluso asi se me van los tirones en cuanto kito el mando´´

Prueba y me dices haber que tal , xq yo he probado todo, y me va a tirones el juego, exceptuando lo del mando, q asi me va bien, no se xq cojon... igual no es el mismo problema pero ami me funciona, prueba haber y me dices q tal,ok??
juanfransuker
Aficionado
Aficionado

Notapor alwert » Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

gracias por contestar juanfransuker! ya había leido tu post antes y lo probé y me sigue igual. En todo caso, normalmente juego al PES con amigos y necesito dos mandos para jugar. No lo entiendo, el PES 2009 me funcionó siempre de fábula! Que hago? :(
alwert
Aficionado
Aficionado

Notapor pesoccerwooooolrd » Mar Nov 03, 2009 4:31 pm

Yo tenía esos mismos problemas al principio, hasta que me dió por desactivar el antivirus, en mi caso, el Nod32, y bualá, adiós saltos y ralentizaciones, intenta desactivar tu antivirus a ver que tal.
pesoccerwooooolrd
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alwert » Mar Nov 03, 2009 11:29 pm

Yo tengo el AVG. Lo he desactivado y nada, siguen los cortes y las ralentizaciones, pero gracias igualmente... es que no sé que hacer... el mejor juego de fútbol, 40 euros y nada... a la basura... porfavor, si alguién se le acude alguna solución que me lo diga! :)
alwert
Aficionado
Aficionado

Notapor pesoccerwooooolrd » Mié Nov 04, 2009 1:01 am

Yo en tu caso intentaria pillarme otra tarjeta grafica, instalarla y ver que tal va, aunque sea inferior, a lo mejor algún amigo te puede prestar una y probarla, o buscar los últimos drivers que haya para la tarjeta que tienes ahora. He estado leyendo algo sobre tu tarjeta gráfica, por ejemplo esto...

-El rendimiento de La tarjeta puede ser adecuado para jugadores ocasionales modestos. Juegos exigentes como Crysis funcionan sólo con detalles y resolución muy bajos.
Comparada con la HD 3450 para desktop, la versión Mobility tiene una frecuencia de núcleo más baja y, por lo tanto, es un poco más lenta.

-La ATI Mobility Radeon HD 3450 es una tarjeta gráfica muy frecuente en los portátiles económicos y su potencia para juegos 3D es superior a la de las gráficas integradas. Aunque no está pensada para jugar, da un rendimiento aceptable en juegos que no sean muy exigentes y, si se mantienen bajos el detalle y la resolución, incluso en algunos juegos de última generación.

Aqui tambien se habla de tu tarjeta: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=23358

No la ponen muy bien para los juegos de última generación, saludos.
pesoccerwooooolrd
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Swohilo » Mié Nov 04, 2009 12:13 pm

Si te ha ido bien con el Pes 2009 es que hay alguna configuracion que al Pes 2010 le prohibe funcionar 100%. Prueba a actualizar el DivX (fundamental) y comprueba que firewall y antivirus no recorten rendimiento (en mi caso la unica forma fue desinstalando).

A mi me ocurria algo parecido. El juego me iba bien pero la respuesta de los jugadores era lentisima (parecia que jugara con un lagazo). Desinstalé el Norton y listo.
Swohilo
Aficionado
Aficionado

Notapor alwert » Mié Nov 04, 2009 12:35 pm

Hola Swohilo! Actualizar el DivX? Que relación tiene con el PES2010? Bueno lo probaré y también desactivaré el firewall que no lo había hecho!

Gracias a todos y si alguién tiene otra posible solución, porfavor, que me lo diga!

Gracias!
alwert
Aficionado
Aficionado

Notapor alwert » Mié Nov 04, 2009 4:08 pm

Ya lo he probado... nada de nada... todo sigue igual... alguna propuesta más?
alwert
Aficionado
Aficionado

Notapor giova942 » Mié Nov 04, 2009 6:20 pm

Creo que se refiere a DirectX, y no a DivX
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente