PROBLEMAS CON WINDOWS 7

Mié Nov 04, 2009 8:40 pm

Hace poco me instalé en mi macbook pro el windows7 (oficial) para pode jugar al pes 2010, pues apple no reconoce los juegos para windows. La instalación del juego fue bien, pero al iniciarlo y marcar la opción JUGAR me dice que hay problemas y no se puede iniciar el juego. En la opción CONFIGURACIÓN me dice que la CPU y la VRAM son insuficientes. NO LO ENTIENDO PORQUE EL ORDENADOR ES BUENISIMO Y ME HAN GARANTIZADO QUE SE PUEDE JUGAR AL PES 2010 EN EL WINDOWS 7.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME??????
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!

Re: PROBLEMAS CON WINDOWS 7

Mié Nov 04, 2009 9:24 pm

mi pana dinos que equipo tienes, porque conosco a muchos que dicen tener tremendos equipos y son amd sempron de 1.1Ghz ojo esto es un ejemplo... o puedes sacarle un pantallazo, abres el settings ve a especificaciones y despues le das a la tecla imprimir pantalla (impr pant) y lo pegas en el paint u otro.... y lo colocas aqui.... saludos

Mié Nov 04, 2009 9:45 pm

Yo tengo Windows 7 con directx 11, y solo tengo la demo en estos momentos. La instalo, pero a la hora de jugar, me dice que me falta el archivo d3dx9_30_dll, que se supone que es de Directx9.

Mi pregunta es ¿puedo jugar a PES2010 con este sistema operativo y con directx11, o tienen que sacar algún parche o algo?

Mié Nov 04, 2009 10:30 pm

Tienes que instalar los DirectX 9.

Mié Nov 04, 2009 10:48 pm

ciertamente mi pana como informa el amigo giova942, debes de instalarlo, si lo instalas y sigue el mismo problema buscate en google ese archivo y lo colocas en el mismo directorio donde esta el ejecutable del pes, y no hay problema con jugarlo en el seven claro mientras este sea la version final, yo lo tengo en varios equipos y funcionando de maravillas (cyber)

Mié Nov 04, 2009 11:38 pm

Pero puedo tener los dos instalados, o tengo que borrar uno para instalar otro

Mié Nov 04, 2009 11:57 pm

Puedes tener los dos instalados.

Vie Nov 06, 2009 12:51 pm

que directx es el apropiado
alguien sabe de alguna web fiable para descargarselo??
a mi todas me piden codigos vía sms y no me los envian :S

Vie Nov 06, 2009 6:41 pm

http://www.filehippo.com/download_directx/

Vie Nov 06, 2009 11:28 pm

o lo puedes bajar de microsoft eso por si dudas de otras paginas
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2DA43D38-DB71-4C1B-BC6A-9B6652CD92A3&displaylang=en

Full Version