-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con la Liga Master : Problemas

• Patrocinios

Problema con la Liga Master

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: duckboy, alex0403

Problema con la Liga Master

Notapor LeanGuitar » Mié Nov 11, 2009 12:08 am

tengo un problema con la liga Master , cuando esta por empezar la nueva temporada 2012 - 2013 , se me queda tildada la pantalla y no avanza el juego , alguien sabe cual es el problema si alguien mas le paso?

les cuento tengo el parche Pesedit 0.7 .
LeanGuitar
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con la Liga Master

Notapor maravediss » Vie Nov 27, 2009 6:54 pm

a mi me pasa lo mismo...tengo el tutors patch...llevo como 2 dias leyendome todo el foro, y habrá un par de temas mas como este que has creado tu pero mas de lo mismo, nadie contesta...yo estoy tambien en la temporada 2012-2013, para pasar a ultima semana de negociaciones esa de final de temporada y cuando le doy a siguiente se me keda la pantalla con la imagen tipica del menu de fondo pero sin letras ni nada y sonando la musica...no se q hacer ya estoy desesperado... :roll:
maravediss
Aficionado
Aficionado

Notapor maravediss » Dom Nov 29, 2009 11:38 am

No respondais todos a la vez.... :monoloco: ...veo ke ningun buen samaritano quiere colaborar...venga, si yo ke en este foro hay autenticos cracks....de verdad ke es muy importante...no sabeis cuanto, me ha llevado tela llegar hasta la 2012-2013 para ahora no tener posibilidad y seguro ke es una tonteria...

Lo he intentado TODO;ademas tengo otra partia con el mismo ekipo, pero guardada en tres semanas antes en el juego, y cuando llego al mismo punto se me keda igual, con el fondo pero sin letras, escuchandose la musica....
maravediss
Aficionado
Aficionado

Notapor maravediss » Lun Nov 30, 2009 12:59 am

de verdad, ke agobio tanta ente respondiendo, cuantas ideas!!!!!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
maravediss
Aficionado
Aficionado

Notapor neckripper » Lun Nov 30, 2009 3:18 am

Habéis probado a preguntar en los hilos de los parches correspondientes?
A lo mejor cuela... :mrgreen:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor maravediss » Lun Nov 30, 2009 10:52 am

hombre,estoy desesperado asi ke lo hare...no obstante creo ke no tiene ke ver con el parche porke he desinstalado el pro completo y lo he vuelto a instalar pero sin parche y con la partida de marras pero mas de lo mismo...a ver si algun buen samaritano se ofreciera al menos porke se me ocurre tb pasarle a alguien mi partida y a ver si desde otro pc se consigue saltar el bug de esa semana...

de toas formas, na mas ke por contestar te doy mil gracias... :salu1: :aplauso: :aplauso2:
maravediss
Aficionado
Aficionado

Notapor neckripper » Lun Nov 30, 2009 11:02 am

maravediss escribió:hombre,estoy desesperado asi ke lo hare...no obstante creo ke no tiene ke ver con el parche porke he desinstalado el pro completo y lo he vuelto a instalar pero sin parche y con la partida de marras pero mas de lo mismo...a ver si algun buen samaritano se ofreciera al menos porke se me ocurre tb pasarle a alguien mi partida y a ver si desde otro pc se consigue saltar el bug de esa semana...

de toas formas, na mas ke por contestar te doy mil gracias... :salu1: :aplauso: :aplauso2:

Lo has reinstalado y el juego "limpio" te da el mismo problema?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor maravediss » Lun Nov 30, 2009 1:51 pm

el mismo problema...ademas, tengo la misma partida pero guardada en un par de semanas antes en el juego, y cuando llego a la ultima semana de junio de 2013 para pasar a julio ocurre lo mismo,es decir, aparece el calendario pasando de semana y acto seguido cuando toca quitarse el calendario para dejar paso al menu de siempre se queda solo con la imagen gris de fondo y sin letras y el juego no es ke se quede colgado, porke lo miro en procesos y continua activo, sino q no aparece el menu...ademas la musica tb se sigue escuchando...
maravediss
Aficionado
Aficionado

Notapor neckripper » Lun Nov 30, 2009 2:14 pm

No será un RIP, verdad? porque ya he oído ese fallo varias veces...
Si se trata de un juego limpio, y te da siempre ese fallo in parchearlo, yo no me complicaría la vida y lo cambiaría...
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Spoonman » Lun Nov 30, 2009 8:57 pm

A mi tambien se me queda bloqueado en la misma fecha, el cambio de 2012 a 2013. Le he dado mil vueltas y he mirado en todos los foros que he pillado y no encuentro respuesta alguna.
Hablamos quizas de la version RELOADED? a ver si asi encontramos algun punto en comun para nuestro problema.
Spoonman
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Problemas