-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

el balon rebota mucho en los partidos!! : Problemas

• Patrocinios

el balon rebota mucho en los partidos!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

el balon rebota mucho en los partidos!!

Notapor zefirote » Sab Nov 14, 2009 1:00 pm

estoy jugando una liga manager y estoy askeado, no se si me pasa a mi na mas o eske el juego este año es asi, juego en el nivel de estrella y es imposible controlar un balon bien, la caida del balon es muy lenta y el rival ya se ha hechado encima tuya, cuando te viene un pase el jugador se tira un rato recreandose para dominar el balon , es superlento comparado con otros pros.., hay muchos rebotes ke el balon se va al carajo y normalmente cuando vas a rematar y el balon viene rebotado , tu jugador en ves de rematar se keda parado viendo como el balon te rebota en el cuerpo. ke monton de rebotes ,ahora la presion es askerosa no hay forma de kitarle el balon a jugador sin estar media hora corriendo detras de el por la banda.., el portero sigue siendo igual de malo.. , los penaltiles son ya la gran cagada de este año. si presionas al jugador y luego kieres controlar el balon es imposible , porke el jguador ya va ecahr el balon largo y tu no vas a poder llegar, nose ke hacer ya. con la gran liga master ke hay este año ke han integrado la champion y todo y el modo de juego es mas manager la han cagado bien en el simulador, kiero pensar ke es fallo de mi ordenador, porke me da mucho coraje ke pase esto.Mi animo no es echar pestes del pro sino sabe si hay alguien ke opine como . en lospartidos la han cagado.., las faltas gordas se las traga y y solo tep ita falta cuando recuperas un balon cerca del area rival, puede ser por el kitserver o eske este año han hecho el simulador asi de malo?
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Re: el balon rebota mucho en los partidos!!

Notapor ortx » Sab Nov 14, 2009 5:43 pm

no te parece mas real 8O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Sab Nov 14, 2009 6:16 pm

Lo que pasa amigo es que este año han mejorado un mundo la inteligencia artificial (IA), ademas ciertamente tiene errores pocos de paso.... el juego no es como los anteriores que agarrabas el balon desde tu porteria corriendo corriendo y tu mismo metias el gol, nadien te salia a parar, ahora no ahora hasta el portero sale a buscarte, y tratar de pararte, las jugadas son mas dificiles, si aplicas la misma jugada varias veces ya el equipo contrario te lo toma, entre otras cosas, si estas jugando la liga mas arrecha y no has podido te aconsejo que vuelvas a profesional o juvenil, y veras que tambien tienen su dificultad, es muy facil venir y decir cuatro palabras para no decir pistoladas de este juego, y me extraña que tu despues de 572 mensajes lo hagas, estos comentarios siempre lo hacen de los que tienen menos de 50 mensajes... pero bueno... todos creen que los juegos cuando salen tienen que ser perfectos, y estan equivocados... esto esta comentado en otro foro, y si piensas asi estas errado, ahora si eres de aquellos que quieren ganar ligas facilmente sin rollos y meter gol de la porteria tuya a la del otro equipo juega el fifa, sin animos de ofender pero hay que ser real y todo no sale de una botella, ademas la mayoria aqui y en otros foros lo han dicho, este es el mejor juego en real (futbol) que ha salido con decirte que hasta los arbitros se equivocan, por otro lado creo a noe star muy equivocado pero dentro de unos años si vamos por este camino (hablando de konami) llegara hacer el "juego perfecto"
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor neckripper » Sab Nov 14, 2009 6:45 pm

Luislrrv escribió:Lo que pasa amigo es que este año han mejorado un mundo la inteligencia artificial (IA), ademas ciertamente tiene errores pocos de paso.... el juego no es como los anteriores que agarrabas el balon desde tu porteria corriendo corriendo y tu mismo metias el gol, nadien te salia a parar, ahora no ahora hasta el portero sale a buscarte, y tratar de pararte, las jugadas son mas dificiles, si aplicas la misma jugada varias veces ya el equipo contrario te lo toma, entre otras cosas, si estas jugando la liga mas arrecha y no has podido te aconsejo que vuelvas a profesional o juvenil, y veras que tambien tienen su dificultad, es muy facil venir y decir cuatro palabras para no decir pistoladas de este juego, y me extraña que tu despues de 572 mensajes lo hagas, estos comentarios siempre lo hacen de los que tienen menos de 50 mensajes... pero bueno... todos creen que los juegos cuando salen tienen que ser perfectos, y estan equivocados... esto esta comentado en otro foro, y si piensas asi estas errado, ahora si eres de aquellos que quieren ganar ligas facilmente sin rollos y meter gol de la porteria tuya a la del otro equipo juega el fifa, sin animos de ofender pero hay que ser real y todo no sale de una botella, ademas la mayoria aqui y en otros foros lo han dicho, este es el mejor juego en real (futbol) que ha salido con decirte que hasta los arbitros se equivocan, por otro lado creo a noe star muy equivocado pero dentro de unos años si vamos por este camino (hablando de konami) llegara hacer el "juego perfecto"

No hay nada más que decir :aplauso2:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zefirote » Dom Nov 15, 2009 3:16 am

neckripper escribió:
Luislrrv escribió:Lo que pasa amigo es que este año han mejorado un mundo la inteligencia artificial (IA), ademas ciertamente tiene errores pocos de paso.... el juego no es como los anteriores que agarrabas el balon desde tu porteria corriendo corriendo y tu mismo metias el gol, nadien te salia a parar, ahora no ahora hasta el portero sale a buscarte, y tratar de pararte, las jugadas son mas dificiles, si aplicas la misma jugada varias veces ya el equipo contrario te lo toma, entre otras cosas, si estas jugando la liga mas arrecha y no has podido te aconsejo que vuelvas a profesional o juvenil, y veras que tambien tienen su dificultad, es muy facil venir y decir cuatro palabras para no decir pistoladas de este juego, y me extraña que tu despues de 572 mensajes lo hagas, estos comentarios siempre lo hacen de los que tienen menos de 50 mensajes... pero bueno... todos creen que los juegos cuando salen tienen que ser perfectos, y estan equivocados... esto esta comentado en otro foro, y si piensas asi estas errado, ahora si eres de aquellos que quieren ganar ligas facilmente sin rollos y meter gol de la porteria tuya a la del otro equipo juega el fifa, sin animos de ofender pero hay que ser real y todo no sale de una botella, ademas la mayoria aqui y en otros foros lo han dicho, este es el mejor juego en real (futbol) que ha salido con decirte que hasta los arbitros se equivocan, por otro lado creo a noe star muy equivocado pero dentro de unos años si vamos por este camino (hablando de konami) llegara hacer el "juego perfecto"

No hay nada más que decir :aplauso2:

es la mejor respuesta ke he podido recibir, y en casi todos los aspectos estoy de acuerdo, porke resulta ke si juego un amistoso.. no pasan algunas cosas como me pasan en la liga master, en la liga master me cuesta mas presionar para kitar el balon, pero al principio era relativamente facil, lo de la inteligencia sera.. supongo, pero algunos rebotes son moskeantes, no me digas qe no, a ti te habra pasado ke te viene un balon largo, vas a rematar a placer y la pelota rebota en el jugador y sale disparada hacia otro lado, me ha pasado mas de dos veces, o recuperar un balon cerca del area rival y ke te piten falta, sin hacer falta, solo presin. Pero me ha gustado tu respuesta, podeis pensar ke soi pesimo jugando al pro, pero no me referia a eso, porke aunke me keje tanto los partidos siempre los gano, aunke sea por la minima. Por cierto, esto ke he escrito es sin animo de ofender yo critico al pro por que me gusta, llevo muchos post aki , por algo sera..
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Luislrrv » Dom Nov 15, 2009 7:49 am

Ciertamente zefirote, yo juego la liga master y tambien me ha pasado inclusive con lluvia es peor, pero... nunca dire que el juego es una caga... que la ca...on... etc... como tu lo colocastes, de repente se que es porque esats molesto, pero si colocas las cosas positivas y las negativas notaras que son mucha mas las positivas, y de alli de paso nacen ideas, que te puedo decir, de repente sacan un parche para mejorar los rebotes, quien quita, todo es posible, y es que tenemos mucha gente en todo el mundo que todos los dias inventan algo o mejoran el mejor juego que es el pes, asi que sin ofenzas muy bien eso que escribistes asi es que se tienen que manejar las cosas, un saludo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas