Moderador: Moderadores
giova942 escribió:Leí en alguna parte que ese parche de tatuajes produce fallos en el juego.
Luislrrv escribió:mi pana eso puede deberse a que por ahora todos los parches no son compatibles, y sobre todo con lo de los tatuajes ya que no estan usando el mismo numero que le corresponde al jugador, de igual manera con los uniformes acuerdate que todavia no existe un GDB como tal y estan usando el mismo kitserver, y han provocado muchos errores, ejemplo un parche de OHIL por ejemplo no es compatible con el del TURSOR21, asi que te recomiendo que desmontes los parches y dale play, si sigue el error seria otra cosa
P.D.: ya que escribieron cuando lo estaba haciendo desmonta todos los que colocastes
Luislrrv escribió:mi pana lo que debes de hacer es esto, desmonta el pes, cuando termines borras manualmente lo que queda en la carpeta de konami en mis documentos y la de archivos de programas, reinicias, instalas el pes en limpio, y ahora montas el parche de tursor21, primero el instalador, y seguido de los 3 updates acuerdate que hay un fixed, para que no se te olvide colocarlo saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado