-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Corre a tirones pes 2010 en windows 7, ayuda! : Problemas

• Patrocinios

Corre a tirones pes 2010 en windows 7, ayuda!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Corre a tirones pes 2010 en windows 7, ayuda!

Notapor chacon87 » Dom Nov 29, 2009 5:42 am

Amgos junto con saludarlos neceecito su ayuda. Ocurre que tengo un laptop compaq cq40-320la con procesador amd sempron SI-42 de 2.1 mhz, 2 gb de ram, tarjeta ati hd 3200 de 256 mb e instalado windows 7 ultimate de 32 bit. Lo que ocurre es el que el juego ahora me corre a tirones, cosa que no me pasaba con este juego anteriormente cuando tenia instlado el vista starter. Ahi me corria espectacular. Sospecho que el problema proviene del procesador, ya que si le cambio la prioridad a la aplicacion desde el administrador de tareas a tiempo real se ve fluido en casi todo y es aceptable la jugabilidad, peeeeero....... el sonido es realmente asqueroso por que suena entrecortado y los comentaristas como que se estuvieran ahogando. ¿Que puedo hacer? si pudiera cambiar la prioridad a tiempo real y el sonido estuviera, seria espectacular. De antemano gracias amigos, espero sus respustas, saludos desde chile
chacon87
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Corre a tirones pes 2010 en windows 7, ayuda!

Notapor AmanteDelPes10 » Dom Nov 29, 2009 10:04 am

Aver entra a Settings y Pones la resolucion que mas te convenga o mas viendo cual es la mejor ok.
Y despues la Calidad es cual la tenes y tenes el kitserver?
No te dejare.. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AmanteDelPes10
Expulsado
Expulsado

Re: Corre a tirones pes 2010 en windows 7, ayuda!

Notapor chacon87 » Dom Nov 29, 2009 4:53 pm

AmanteDelPes10 escribió:Aver entra a Settings y Pones la resolucion que mas te convenga o mas viendo cual es la mejor ok.
Y despues la Calidad es cual la tenes y tenes el kitserver?

bueno, en cuanto a la configuracion del juego, practicamente lo tengo en el suelo. Resolucion de 640x480 4:3. La calidad de los graficos en bajo. De los parches de por aca, me instale el tusor y sus updates y fix que han salido hasta ahora. Saludos
chacon87
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas