-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con Ser una Leyenda : Problemas

• Patrocinios

Problema con Ser una Leyenda

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema con Ser una Leyenda

Notapor AmanteDelPes10 » Dom Nov 29, 2009 5:39 pm

Ola me gustaria saber porque cuando empiezo con Ser una Leyenda nos dice donde queremos empezar en La Liga que queramos los escudos de la Liga Española no me salen ayudaa!!! :llorar:
No te dejare.. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AmanteDelPes10
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con Ser una Leyenda

Notapor NueL10 » Dom Nov 29, 2009 11:20 pm

Qué raro que no te salga... sino cuando terminas de crear a tu jugador y te muestra las ligas, si no te muestra la Liga BBVA apretá Atras y despues pones Siguente y hace asi hasta que te salga...
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor neckripper » Lun Nov 30, 2009 3:19 am

Puedes poner una captura de lo que te sale, exactamente?
Porque es raro, raro...
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AmanteDelPes10 » Mar Dic 01, 2009 7:08 pm

Imagen

Aqui el problema
No te dejare.. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AmanteDelPes10
Expulsado
Expulsado

Notapor neckripper » Mar Dic 01, 2009 7:22 pm

Has tocado algo o instalado algún parche???
Porque yo entre esos veo el del Arminia, por ejemplo. Lo que parece es que has modificado la iga española con los equipos de Otras ligas.

Eso es algo que has tocado o has instalado. No es problema del juego. :?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Luislrrv » Mié Dic 02, 2009 8:00 pm

ciertamente neckripper, saludos de paso... al parecer tiene 2 parches funcionando o un option montado que no le pertenece a ese parche... y eso se ha dicho pero... pero... no hacen caso
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor pirata009 » Mar Dic 15, 2009 11:56 pm

hola soy nuevo por aki y este es mi primer post, pues ami me ocurre lo mismo, y yo e seguido los pasos de una guia que encontre por ai, la cual no me inspiraba mucha confianza pero weno....

el tema eske los equipos en amistosos o liga master si que sale bien, solo se modifica en ser leyenda......

ya que estamos teneis alguna guia con todos los pasos explicados para no volverla a cagar?? esque con esta seria la tercera vez que instalaria el juego si es que me toca reinstalarlo todo...... y ya de paso haber si por fin consigo cambiar los comentarios, xq me descargue ya unos 3 parches de comentarios y en todos o me saca error el juego o me salen los menus en cuadrados blancos que no se leen ni las letras.

bueno un saludo
pirata009
Aficionado
Aficionado

Notapor pirata009 » Mié Dic 16, 2009 8:55 pm

hola de nuevo, e estado probando cositas.... explico que es lo que yo tenia.

Yo tenia el parche 0.3.1 y el parche 1.2 simultaneamente, no se si esto es aconsejable o no, pero es lo que tiene no estar puesto en el tema. Luego tengo un parche que me deja el juego en español (solo textos, no comentarios). Y por otro lado tenia algunos parches mas de logos de esponsors en liga master, otro de botas, otro de balones y tenia otro de lluvia extrema que no me funcionaba.
El parche 1.2 es el que me pone los logos originales, los jugadores y equipajes.
El 0.3.1 sinceramente ni idea, ya que lo puse solo y no note cambio aparente, cambiaron los equipajes pero no a los originales a lo sumo.

Bueno el caso es que borre la carpeta del kitserver y empece con mis pruebas.....
como ya dije el 0.3.1 no note nada, con respecto al juego original. La liga de ser leyenda iba bien aunke con logos y equipajes del juego original.
Pero al poner el 1.2, eliminando previamente la carpeta del kitserver para no tener los dos parches y ai fue cuando me puso los logos, equipajes y jugadores......pero tambien es cuando me volvio a aparecer el fallo en la liga de ser leyenda.
Asike ahora ya se algo más, aunque no se como solucionarlo, si alguien puede aportar algo se lo agradeceria, intentare bajarme otro 1.2 aki no lo e encontrado asike lo buscare...
pirata009
Aficionado
Aficionado

Notapor NueL10 » Jue Dic 17, 2009 4:00 am

Luislrrv escribió:ciertamente neckripper, saludos de paso... al parecer tiene 2 parches funcionando o un option montado que no le pertenece a ese parche... y eso se ha dicho pero... pero... no hacen caso

+1 a lo que dice Luis

No intenten juntar varios parches porque cada 1 tiene su OF y se les compagina todo el juego.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor pirata009 » Jue Dic 17, 2009 3:28 pm

Bueno yo voy a probar a reinstalar el juego y meterle desde el principio un solo parche, ya que borro la carpeta kitserver o el contenido y no soluciono nada.....
pues cuando yo estube toqueteando al principio no tenia ni idea de como iba el tema....
pirata009
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Problemas