-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No puedo instalar los parches oficiales! : Problemas

• Patrocinios

No puedo instalar los parches oficiales!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

No puedo instalar los parches oficiales!

Notapor Indiomms » Lun Nov 30, 2009 3:44 pm

No puedo instalar los parches oficiales de Konami, creo que es porque no tengo el archivo pes2010.exe original, si alguien me lo puede pasar, desde ya mil gracias. El dvd que tengo del Pes no lo tiene, me instala directamente el crack.
Indiomms
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: No puedo instalar los parches oficiales!

Notapor Luislrrv » Lun Nov 30, 2009 3:50 pm

Indiomms escribió:No puedo instalar los parches oficiales de Konami, creo que es porque no tengo el archivo pes2010.exe original, si alguien me lo puede pasar, desde ya mil gracias. El dvd que tengo del Pes no lo tiene, me instala directamente el crack.

mi pana estas seguro porque eso es rip y los rip no andan ningun parche sea de konami o sea cualquiera de aqui, lo que te aconsejo es que te busques el original o p.r.ta full, porque con rip negativo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Indiomms » Lun Nov 30, 2009 4:26 pm

Luislrrv escribió:
Indiomms escribió:No puedo instalar los parches oficiales de Konami, creo que es porque no tengo el archivo pes2010.exe original, si alguien me lo puede pasar, desde ya mil gracias. El dvd que tengo del Pes no lo tiene, me instala directamente el crack.

mi pana estas seguro porque eso es rip y los rip no andan ningun parche sea de konami o sea cualquiera de aqui, lo que te aconsejo es que te busques el original o p.r.ta full, porque con rip negativo

No es rip, es full, todos los parches que instale andan perfecto, menos los oficiales.
Indiomms
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun Nov 30, 2009 8:05 pm

entonces si es full tienes que tener el .exe original y en una carpeta te tiene que venir el .exe de medicina, ademas el .exe del original como tal ese no es el problema de los parches, yo tengo varios equipos con el full p.r.t. y funcionan con los parches de konami.
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Indiomms » Lun Nov 30, 2009 9:01 pm

Luislrrv escribió:entonces si es full tienes que tener el .exe original y en una carpeta te tiene que venir el .exe de medicina, ademas el .exe del original como tal ese no es el problema de los parches, yo tengo varios equipos con el full p.r.t. y funcionan con los parches de konami.

Pues no lo tiene, y al menos en el pes 2009 tenias que tener el original para instalar los parches ( lo tenia rip, y me funcaban igual). Si no hace falta, es decir, se instala perfecto con el crack en lugar del original en la carpeta de instalacion de konami, diganme , asi dejo de buscarlo, porque ni el google, niel ares, etc, solo consigo el crack. Si alguien lo tiene en el cd, porfa, pasemelo. desde ya muchas gracias.
Indiomms
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas