Lun Dic 07, 2009 10:18 pm
Mar Dic 08, 2009 1:36 am
Mar Dic 08, 2009 6:05 pm
Luislrrv escribió:mi pana esa descarga no la deberias de hacer ya que modifica los parches que tengas, una solucion seria desmontar todo y no actualizar dentro del juego, por lo menos por ahora saludos
Mar Dic 08, 2009 6:20 pm
sebaferra escribió:Luislrrv escribió:mi pana esa descarga no la deberias de hacer ya que modifica los parches que tengas, una solucion seria desmontar todo y no actualizar dentro del juego, por lo menos por ahora saludos
A que te referis con "desmontar todo" ?
Mar Dic 08, 2009 6:37 pm
Tibuhh escribió:sebaferra escribió:Luislrrv escribió:mi pana esa descarga no la deberias de hacer ya que modifica los parches que tengas, una solucion seria desmontar todo y no actualizar dentro del juego, por lo menos por ahora saludos
A que te referis con "desmontar todo" ?
Se refiere a que borres todo e instalá el juego de nuevo con el parche sin la actualización de Konami.
Mié Dic 09, 2009 1:23 am
Mié Dic 09, 2009 1:35 am
sebaferra escribió:Creo que ya lo solicione. Pero tengo otro problema, al jugar la Champions, el Barça esta con el kit del Bayer munich o uno parecido y otros equipos tambien tienen los kits mal en el modo Champions (alcaro que SOLO en el modo Champions) Voy a hacer un nuevo tema sobre eso
Vie Dic 11, 2009 6:23 pm
Luislrrv escribió:sebaferra escribió:Creo que ya lo solicione. Pero tengo otro problema, al jugar la Champions, el Barça esta con el kit del Bayer munich o uno parecido y otros equipos tambien tienen los kits mal en el modo Champions (alcaro que SOLO en el modo Champions) Voy a hacer un nuevo tema sobre eso
mi pana no es necesario crear un nuevo tema, dejalo aqui, ahora volviendo con los parches los montastes tal y cual lo informa tursor?, y borrastes las carpetas de konami en archivos de programas y en mis documentos?, si la respuesta es si, verifica el update 3 con sus fixed, saludos