Problema con atualizacion oficial

Lun Dic 07, 2009 10:18 pm

Hola a todos.
Bueno, lo que paso fue esto: Yo entre a descargas, en el juego y me aparecio una actualizacion oficial de KONAMI que modificaba algunas faces y la camiseyta de Japon. Lo instale, pero modifico otras cosas. Por ej, yo tenía instalados los escudos de todos los equipos bien y los nombres tambien, pero ahora volvieron a estar mal, tanto los escudos como los kits. Lo que quiero hacer es desinstalar el parche oficial o la actualizacion esta, o volver a poner las cosas como antes. Si alguien me ayuda se los agradeceria.

PES 2010 es el juego

Re: Problema con atualizacion oficial

Mar Dic 08, 2009 1:36 am

mi pana esa descarga no la deberias de hacer ya que modifica los parches que tengas, una solucion seria desmontar todo y no actualizar dentro del juego, por lo menos por ahora saludos

Mar Dic 08, 2009 6:05 pm

Luislrrv escribió:mi pana esa descarga no la deberias de hacer ya que modifica los parches que tengas, una solucion seria desmontar todo y no actualizar dentro del juego, por lo menos por ahora saludos

A que te referis con "desmontar todo" ?

Mar Dic 08, 2009 6:20 pm

sebaferra escribió:
Luislrrv escribió:mi pana esa descarga no la deberias de hacer ya que modifica los parches que tengas, una solucion seria desmontar todo y no actualizar dentro del juego, por lo menos por ahora saludos

Se refiere a que borres todo e instalá el juego de nuevo con el parche sin la actualización de Konami.

Mar Dic 08, 2009 6:37 pm

Tibuhh escribió:
sebaferra escribió:

Se refiere a que borres todo e instalá el juego de nuevo con el parche sin la actualización de Konami.

Ah, osea que no hay forma de eliminar solo la actualizacion ?

Mié Dic 09, 2009 1:23 am

Creo que ya lo solicione. Pero tengo otro problema, al jugar la Champions, el Barça esta con el kit del Bayer munich o uno parecido y otros equipos tambien tienen los kits mal en el modo Champions (alcaro que SOLO en el modo Champions) Voy a hacer un nuevo tema sobre eso

Mié Dic 09, 2009 1:35 am

sebaferra escribió:Creo que ya lo solicione. Pero tengo otro problema, al jugar la Champions, el Barça esta con el kit del Bayer munich o uno parecido y otros equipos tambien tienen los kits mal en el modo Champions (alcaro que SOLO en el modo Champions) Voy a hacer un nuevo tema sobre eso

mi pana no es necesario crear un nuevo tema, dejalo aqui, ahora volviendo con los parches los montastes tal y cual lo informa tursor?, y borrastes las carpetas de konami en archivos de programas y en mis documentos?, si la respuesta es si, verifica el update 3 con sus fixed, saludos

Vie Dic 11, 2009 6:23 pm

Luislrrv escribió:
sebaferra escribió:Creo que ya lo solicione. Pero tengo otro problema, al jugar la Champions, el Barça esta con el kit del Bayer munich o uno parecido y otros equipos tambien tienen los kits mal en el modo Champions (alcaro que SOLO en el modo Champions) Voy a hacer un nuevo tema sobre eso

mi pana no es necesario crear un nuevo tema, dejalo aqui, ahora volviendo con los parches los montastes tal y cual lo informa tursor?, y borrastes las carpetas de konami en archivos de programas y en mis documentos?, si la respuesta es si, verifica el update 3 con sus fixed, saludos

No desinstale el juego, solo borre la carpeta Donwload de KONAMI para eliminar la actualizacion oficial, y luego volí a poner los kits. pero como ya dije antes, en la Champions League algunos estan cambiados con los de otros equipos.

Full Version