Se queda pillado

Mié Dic 09, 2009 9:30 pm

Hola a todos, en primer lugar felicitar a todos aquellos que haceis posible el disfrute de este juego y sus adaptaciones. Quisisera exponer el problema a ver que me contais:
He isntalado el PES en español y luego he puesto el patch 0.3 y luego el big patch v1 de sonnie, con un option file de anzuelo. El caso es que todo parece ir de maravilla, pero cuando menos me lo espero al pasar de una pantalla a otra se queda pillado, no responde. Durante el juego en si va ok, pero al pasar de un menu a otro ya aparecen los problemas.

Antes tenía uno en ingles, pero lo desinstale e instale este en carpetas distintas. ¿Puede tener algo que ver?
Agradeceria cualquier aporte.

Muchas gracias de antemano

Re: Se queda pillado

Jue Dic 10, 2009 4:14 am

Huele a incompatibilidad de parches... :?
Lo más recomendable es instalar sólo uno y sobre ese hacer los cambios que creas necesarios. Pero mezclarlos es un riesgo.

Jue Dic 10, 2009 2:00 pm

Perdona que reitere...¿pero cual me aconsejas?
Supongo que el option file no influye, si puedes, y ya rizamos el rizo, me aconsejas que parches dejar o instalar...
Un saludo.

Jue Dic 10, 2009 4:10 pm

Claro que influye el OF. Es la base de los parches. ;)

Sobre los mismos, depende de lo que quieras. El de Tusor parece completo, pero no lo he probado.
Yo tengo el SM (Soulmirror) 3.5 (aunque hay una v3.8).

Jue Dic 10, 2009 10:45 pm

Ok, buscare desinstalare lo que tengo y buscare esos que me dices (los que tengo me pone algunos jugadore todavia en player tal y algun equipo en pes...nose que). Y lo probare, pero mas o menos lo que busco es algo centrado en la liga española y europa.
Creo que cuando te refieres a Trusor es el optionfile, lo buscare tambien, supongo que estará todo en la web.

Gracias de nuevo por la dedicacion.

Full Version