no se cargar los parches soy nuevo!!!!

Jue Dic 10, 2009 8:00 am

Hola cuando compre el pro me dijeron que entrara en esta pg. a cargar todos los parches y el caso es que no se!
alguien me lo pué explicar?
os lo agra<deceria por lo menos para las equipaciones , y sonido de Aldfredo Martinez!!!!
Creo que hay que instalar un kitserver pero no se como va tampoco ni donde lo hay que meter!!!!!
DECIRME ALGO PORFA! QUIERO VER A MI SPORTING CON SU ELASTICA!!!!
GRACIAS

Re: no se cargar los parches soy nuevo!!!!

Jue Dic 10, 2009 12:33 pm

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=244&t=90651
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=244&t=90657

Hay que buscar un poquito... :?

Jue Dic 10, 2009 1:03 pm

vale bien muchas gracias de veras...pero no encuentro los kitservers esos por mas que busco, a partir de ahi me imagino que sera descargar todo uno por uno pero no lo encuentro,perdon por mi incultez! Te agradeceria que me pusieras el link

edito esto porque ya lo tengo,sigo los pasos que me marca el tutorial pero........no me da marcada la opcion instalar solo puedo pulsar en ayuda , que hice mal??
Lo siento quizá este un poco mayor oara esto...GRACIAS

Jue Dic 10, 2009 1:20 pm

Eso es que no has instalado el kitserver donde debías.
La carpeta "kitserver" debe estar en la carpeta del pes, junto con la carpeta "img" del pes, el pes2010.exe y el settings.exe.
Una vez ahí, pulsas en manager.exe y seleccionas el pes2010.exe y el settings.exe

Jue Dic 10, 2009 1:52 pm

PORFAVOR! DAME EL KITSERVER PARA VOLVER HA HACERLO QUE YA LO DESINSTALÉ

JAVI

Jue Dic 10, 2009 1:53 pm

No chilles. :?

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=214&t=91545

Jue Dic 10, 2009 4:13 pm

hago lo que me dices apreto attach me dice que" kitserver attached to this exe " pero luego tengo que ir a SET UP no?
y cuando voy me sale que traslation missing! no entiendo nada!!
ayuda gracias neck!

saludos

Javi

Jue Dic 10, 2009 4:32 pm

MANAGER.EXE

Adjuntas arriba el pes2010.exe y debajo el settings.exe, le das a Attach y listo!

Jue Dic 10, 2009 4:44 pm

ok ahora ya puedo descargar lo de las camisetas no? y lo del audio dame una clase teorica porfavor rapida como antes te lo agradezco mucho de verdad ya que lo que tu me explicaste es mas sencillo y diferia mucho de lo que me contaba el otro enlace con lo de set up y demas .Asi que ya esta no?

gracias

JAVI

Jue Dic 10, 2009 4:47 pm

Javicortina escribió:ok ahora ya puedo descargar lo de las camisetas no? y lo del audio dame una clase teorica porfavor rapida como antes te lo agradezco mucho de verdad ya que lo que tu me explicaste es mas sencillo y diferia mucho de lo que me contaba el otro enlace con lo de set up y demas .Asi que ya esta no?

gracias

JAVI

Primero busca un poco en el foro para resolver las dudas sobre audios, parches, etc..., y luego, si te quedan, entonces pregunta.
En el foro y sus hilos vienen explicadas el 90% de las dudas ;)

Full Version