Como instalo los Kits?!

Vie Dic 11, 2009 7:02 pm

hola muy buenas a todos los fanaticos del pes, bueno mi problema es el siguiente, tengo el pes 2010 original, tengo las dos versiones ya actualizadas el ultimo creo 1.2 probe todo y me da muy bien, ahora mi problema consta en lo siguiente:

- primero descarge todos los kits, de balones, camisetas, rostros de los jugadores, estadiums y demas cosas q ofrece la pagina para el pes 2010, ahora kisiera porfavor como puedo llegar a instalar esos kits en el juego, porfavor ayudenme soy nuevo en esto, y la verdad no se nada, vi muchos post pero me confundi mas, por favor no hace falta q me expliken con lujo y detalle sino solo darme el orden lo q tengo q hacer dandome los links de los post ya realizandos de la pagina,que programas descargar, q tutoriales ver,asi podre guiarme y ver q tengo q realizar primero, bueno espero su ayuda muchas gracias saludos a todos bye

Re: Como instalo los Kits?!

Sab Dic 12, 2009 12:11 am

hola por favor q alguien me ayude se los suplico no se q hacer ya van varias semanas q no se q hacer, por favor espero una respuesta pronto bye

Sab Dic 12, 2009 12:19 am

Antes que nada, desinstala el el PES porque si instalastes el parche 1.2 no hay kitserver para que puedas poner los kits, balones, etc...

Cuando lo volves a instalar, no instales la 1.2 ya que no vas a poner instalar nada.

Bueno cuando tenes el pes ya instalado osea la versión 1.0 fijate en el foro el kitserver más actualizado que haya hasta el día de la fecha, luego pones todos los archivos en sus carpetas correspondientes del kitserver y listo ya vas a tener el pes actualizado con todo lo que descargastes ;)

Sab Dic 12, 2009 5:21 pm

Tibuhh escribió:Antes que nada, desinstala el el PES porque si instalastes el parche 1.2 no hay kitserver para que puedas poner los kits, balones, etc...

Cuando lo volves a instalar, no instales la 1.2 ya que no vas a poner instalar nada.

Bueno cuando tenes el pes ya instalado osea la versión 1.0 fijate en el foro el kitserver más actualizado que haya hasta el día de la fecha, luego pones todos los archivos en sus carpetas correspondientes del kitserver y listo ya vas a tener el pes actualizado con todo lo que descargastes ;)

muchas gracias me ayudaste mucho muchas muchas gracias te lo agradesco, si pudiera hacer algo por ti solo dime bye

Lun Dic 14, 2009 2:57 am

hola muy buenas queria pedirles ayuda para que me enseñaran a instlar botas balones y equipaciones tengo instalado PESEdit.com 2010 Patch 0.4 y0.6 todo en uno porfavor expliquenme esque ya no se que mas hacer..

un saludo

Full Version