-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PtOtro PROBLEMA Master Lige : Problemas

• Patrocinios

PtOtro PROBLEMA Master Lige

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

PtOtro PROBLEMA Master Lige

Notapor PoorEncimaTushoo » Mar Dic 29, 2009 1:48 pm

- Tengo un problema! Espero qe uds me puedan solucionarlo o ayudarme.. :salu1: Les paso a comentar:

1- Empeze a jugar una Liga Master con el REAL MADRID y juge hasta la Temporada 2013-2014. Anduvo perfecto! :mrgreen: Pero luego instale el PESedit 1.2 y actualize el juego.. Y cuando termine la temporada (Gane Todo) no paso de ahi. Osea la fecha que TENDRIA que pasar para negociaciones se queda trabada :cry: Les dejo una imagen.

Imagen

Luego pasa esto:

Imagen

Y tengo que finalizar el proceso PES 2010.exe! Luego yo pense que se me habia ROTO el SAVE GAME por eso empeze otra Temporada con el MANCHESTER CITY, antes de empezar.. Instale el SWITCH que trae el mismo parche de PESEdit 1.3, lo instale, peroo al terminar la temporada paso lo mismo. :|

Imagen

Spoiler! :
Espero que alguien tenga alguna solucion, por que ya me estoy aburriendo :mrgreen:
Última edición por PoorEncimaTushoo el Mar Dic 29, 2009 5:56 pm, editado 1 vez en total
PoorEncimaTushoo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema Pasar De Temporada

Notapor darfidos » Mar Dic 29, 2009 1:50 pm

Pues a muchos le ha pasado esto.. no se por q razon y lamentablemente tampoco se como solucionarlo pero siiiiiigo investigando
Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: PtOtro PROBLEMA Master Lige

Notapor huntergti » Dom Ene 03, 2010 9:07 pm

Vamos a ver si arrimando todos el hombro conseguimos sacar lo q tengamos en comun xa arreglar este error. Tienes algun parche instalado? A mi me da el error teniendo instalado el parche de tusor v2 y con el murcia como equipo.
huntergti
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor darfidos » Dom Ene 03, 2010 11:12 pm

Pues a mi me dio el error con el Parche de tusor por q antes tenia el de PESedit y no me ocurrio...me paso en el cambio de temporada 2010-2011...este dato tambien puede ayudar.... ahora ya no me paso incluso jugando en la liga adelante pero con un equipo q no era de esa liga ...extrañamente pude pasar esa temporada :cerveza:
salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor huntergti » Lun Ene 04, 2010 12:22 pm

Entonces instalaste otra vez el juego y qué parche pusiste y que equipo te cogiste? Y ya no se te atranca? Es que a mi no solo no me pasa de temporada sino que de vez en cuando me saca a windows con el error de pes2010.exe, cosa que no me pasa cuando juego una liga o copa normal y corriente, pero extrañamente con la liga master si me pasa.
huntergti
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor darfidos » Lun Ene 04, 2010 1:52 pm

Pues nop no lo reinstale... el parche q estoy usando en este momento y por suerte no me paso nada es con el de tusor me cogi un equipo no muy conosido creo q el nombre es Timisoara o algo asi en la Liga Adelante... el hecho es q poniendo el equipo de Castolito y compañia No se tiro...
Intenta jugando con el equipiño de castolito
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor huntergti » Lun Ene 04, 2010 2:58 pm

Muchas gracias, probaré a ver que tal y si funciona habra que decirselo a tusor a ver si puede solucionarlo. :banana:
huntergti
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor darfidos » Lun Ene 04, 2010 3:04 pm

y espero q puedas... uno se desiluciona mucho cuando andas bien con un equipo y q luego se tire y q no puedas solucionarlo :-x :-x
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darfidos » Mié Ene 06, 2010 12:57 am

umh pues pensaba q despues de terminar la temporada 2011-2012 se iba a "tirar" pues no fue asi... jugar con un equipo medio desconocido con los jugadores originales del PES me dejo continuar jugando la liga master...
espero q se puedan continuar jugando todos los q tubieron el mismo problema q yo
Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thonyqqta » Jue Ene 07, 2010 5:50 am

ola amigos, a mi se akabo de suceder lo mismo :| :S ya andaba re bn con mi ekipo y pufff... temporada 2010 - 2011 finalizando, entrando a la etapa de negociaciones, se me congelo.. o no se.. me paso lo mismo, no sale nada, y la musika sige sonando.. yo la empese con el river plate de argentina, con los jugadores del ekipo, no con los jugadores por defecto (castolo, valeny.. ) kite el juego, lo instale de nuevo, y nada.. sige el problema.. de hay no pasa.. tengo el PESEdit.com 2010 Patch 1.2.. sera q si la inicio de nuevo, con un ekipo creado, con los jugadores por defecto... se me kedara hay tambien?? la verdad si es muy decilucionante ir bien y q se tire eso :( :cry: .. un saludo !!!
thonyqqta
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a Problemas