Hola, hace años que no pasaba por este foro ya que había dejado de jugar a la PES por varios motivos.
En estos días instalé la PES 2010 en la PC, pude jugar, me encantó, etc., etc.
Mi problema es el siguiente: un amigo me pasó un archivo, con el nombre "PES2010_EDIT" que lo pegué en la carpeta Mis Documentos/Konami..., para poder tener bien los escudos y nombres de los equipos de la liga inglesa, algunos de la española, etc. y supuestamente eso no modificaba las habilidades de los jugadores (no me fijé, pero supuse que no). Lo de los escudos y nombres me anduvo perfecto.
Pero hoy estaba leyendo un par de webs que comentaban sobre los stats originales de los jugadores y vi que algunos, por ejemplo Messi, C.Ronaldo, Ronaldinho, etc., tenían los stats diferentes a los que yo tengo. Por lo tanto, borré el archivo que me habían pasado con lo de los escudos y eso, ya que pensé que esto tenía algo que ver, pero los stats seguían estando iguales a como estaban antes, por lo que descarté que tuviese algo que ver con el archivo PES2010_EDIT.
Lo único que podría haber cambiado lo de los stats sería el parche oficial 1.03 que bajé desde la web de Konami, pero en ningún lugar indicaba que cambiaba las habilidades de los jugadores, así que no sé si eso puede ser el problema.
Por último, entré a la parte "Editar jugador" y lo puse por defecto, pero las habilidades quedan tal cual estaban, como si esas fueran las que venían originalmente

.
Es el parche el que cambió las habilidades o qué?
Gracias
Saludos.