Lun Ene 04, 2010 3:54 pm
Esto me esta empezando a preocupar hasta tal punto de pensar en devolver el ordenador:
Mi portátil es:
Acer Aspire 5930
Intel (R) Core(TM) 2 Duo CPU P8400 @ 2.26 GHz 2.27GHz
Memoria (RAM) 3,00 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600M GT 512 MB
En especificaciones de settings:
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8400 @ 2.26GHz x 2 (2.26Ghz) OK
RAM: 3.0 GB BUENO
GPU: NVIDIA GeForce 9600M GT (PS3.0/VS3.0) OK
VRAM: 496 MB OK
La cuestión es que el juego me va a tirones. Sea cual sea la resolución o la calidad que ponga. He intentado hasta ponerlo en resolución: 640x480 y calidad baja y aún así se ve a tirones.
Tengo el Windows Vista que dicen que es lento. Pero para tanto??? Me conformaría con ponerlo a alta resolución y calidad baja pero ni aún así, pero hasta casi el punto de no poder jugar.
He mirado foros y me he bajado el AMDFusion con el parche para Intel pero nada de nada...
Estoy bastante preocupado porque me compre un buen ordenador para jugar solo al PES y me compre el PES original, pero ya veis.
Espero a ver si me lo podeis solucionar
Lun Ene 04, 2010 5:28 pm
mi pana entra en panel de control y en energia colocalo en maximo, despues en sistemas esta la experiencia en evaluacion de windows tienes que hacerla, haslo y comentas
Lun Ene 04, 2010 8:04 pm
Luislrrv escribió:mi pana entra en panel de control y en energia colocalo en maximo, despues en sistemas esta la experiencia en evaluacion de windows tienes que hacerla, haslo y comentas
Ya tenía la energía al máximo y los valores de evaluación de windows son los siguientes:
Procesador 5,2
Memoria RAM 5,9
Gráficos 5,9
Gráficos de juego 5,5
Disco duro principal 5,3
Gracias por tu interes
Mar Ene 05, 2010 7:28 am
Intenta Poner la 3D de la Tarjeta Grafica en Calidad.
Full Version