Me va el PES a tirones da igual como lo ponga

Lun Ene 04, 2010 3:54 pm

Esto me esta empezando a preocupar hasta tal punto de pensar en devolver el ordenador:

Mi portátil es:

Acer Aspire 5930
Intel (R) Core(TM) 2 Duo CPU P8400 @ 2.26 GHz 2.27GHz
Memoria (RAM) 3,00 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600M GT 512 MB

En especificaciones de settings:

CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8400 @ 2.26GHz x 2 (2.26Ghz) OK
RAM: 3.0 GB BUENO
GPU: NVIDIA GeForce 9600M GT (PS3.0/VS3.0) OK
VRAM: 496 MB OK

La cuestión es que el juego me va a tirones. Sea cual sea la resolución o la calidad que ponga. He intentado hasta ponerlo en resolución: 640x480 y calidad baja y aún así se ve a tirones.

Tengo el Windows Vista que dicen que es lento. Pero para tanto??? Me conformaría con ponerlo a alta resolución y calidad baja pero ni aún así, pero hasta casi el punto de no poder jugar.

He mirado foros y me he bajado el AMDFusion con el parche para Intel pero nada de nada...

Estoy bastante preocupado porque me compre un buen ordenador para jugar solo al PES y me compre el PES original, pero ya veis.

Espero a ver si me lo podeis solucionar

Re: Me va el PES a tirones da igual como lo ponga

Lun Ene 04, 2010 5:28 pm

mi pana entra en panel de control y en energia colocalo en maximo, despues en sistemas esta la experiencia en evaluacion de windows tienes que hacerla, haslo y comentas

Lun Ene 04, 2010 8:04 pm

Luislrrv escribió:mi pana entra en panel de control y en energia colocalo en maximo, despues en sistemas esta la experiencia en evaluacion de windows tienes que hacerla, haslo y comentas

Ya tenía la energía al máximo y los valores de evaluación de windows son los siguientes:

Procesador 5,2
Memoria RAM 5,9
Gráficos 5,9
Gráficos de juego 5,5
Disco duro principal 5,3

Gracias por tu interes

Mar Ene 05, 2010 7:28 am

Intenta Poner la 3D de la Tarjeta Grafica en Calidad.

:cerveza:

Full Version