PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
alguien podria subir el pes2010.exe original porfavor!!! no puedo darle update al juego! porfavor ayudenme ocupo instalar el update 1.3 para un parche...
no puedo creer que nadie pueda hacer ese favor... dios mio el mundo si que se esta yendo al infierno OJO en ningun momento eh mencionado algo sobre pirateria OK!
dios... dame paciencia jajaja gracias por tu ayuda pero como puse al principio NO PUEDO UPDATE EL JUEGO porque no tengo el .exe ORIGINAL! porke instale un parche de PESEDIT.com 1.4, y eso me remplazo el .EXE original, asi que cada vez que quiero darle update al juego al 1.03 el instalador me dice que no puede porke no encuentra el programa instalado(OBVIO PORKE NO TENGO EL .EXE ORIGINAL) asi que crees que me puedes ayudar? no creo que sea algo de otro mundo... se te agradece el intente