-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SONIDO DIFERENTE EN XP Y WIN 7 : Problemas

• Patrocinios

SONIDO DIFERENTE EN XP Y WIN 7

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

SONIDO DIFERENTE EN XP Y WIN 7

Notapor JEMVCF » Sab Ene 23, 2010 12:23 pm

Ayer me instale el WIN7 ULTIMATE, y cual es mi sorpresa que los juegos, no solo el pes, en general, suenan distinto, actualice mi tarjeta de sonido con los ultimos drivers pero sigue igual, en el caso del PES, se escucha muy levemente, el golpeo del balon, asi como las entradas o los impactos al poste, y el pitido del arbitro tambien ha bajado su volumen, alguien sabe ha que puede ser debido y si existen alguna solucion que no sea volver al XP.

Muchas gracias.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Re: SONIDO DIFERENTE EN XP Y WIN 7

Notapor alvaro1383 » Sab Ene 23, 2010 12:30 pm

yo tengo el windows 7 home premium y los sonidos de los jeugos van a la perfeccion mira si los drivers que te bajaste eran compatibles con windows 7!
alvaro1383
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: SONIDO DIFERENTE EN XP Y WIN 7

Notapor JEMVCF » Dom Ene 24, 2010 10:16 am

Pues lo unico que puedo decir es que mi tarjeta de sonido es la XFI XTREME GAMER FATALITY PRO, y que el ultimo controlador compatible para WINDOWS7 data de Junio del año pasado, asi que lo unico que puedo pensar es que ese controlador sea un beta o algo similar ya que para esas fechas el Windows 7 no estaba a la venta. Asi que supongo que me toca esperar.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Problemas