-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Error de animaciones. Ayuda porfavor. : Problemas

• Patrocinios

Error de animaciones. Ayuda porfavor.

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Error de animaciones. Ayuda porfavor.

Notapor RodhesiaEste » Jue Feb 11, 2010 1:37 am

Hola buenas. En primer lugar felicitar a los creadores y colaboradores de esta pagina. Disfruto de sus contenidos desde hace bastante tiempo y es un placer jugar a PES con las mejoras que aqui se ofrecen. Un 10 para vosotros.

Entre tanto paso a explicar lo que me ocurre.

El problema en cuestion es una error que salta al intentar modificar las animaciones de algun jugador. Me eh dado cuenta de este fallo al iniciar una partida de " soy leyenda". Cuando estoy creando el personaje y llego a las opciones de edicion fisica, accesorios, animaciones....e.t.c. ocurre que en el juego salta un error al querer modificar las opciones de animacion. Me refiero a el estilo de chutar faltas, las celebraciones y demas.
Esto es una buena putada, ya que si solo fuese en leyenda pues hasta seria soportable, pero prove de modificar las animaciones de cualquier jugador en el modo editar y ocurre lo mismo. El juego se cuelga y sale a windows.

Instalo el juego de cero, luego pongo las actualizaciones, 1, 2, y 3 de una en una. Accedo al menu de sistema y descargo el contenido actualizable con todo exito. El juego funciona bien y no tiene ningun problema.
Continuo instalando el parche, SMpatch2010, que un miembro de la comunidad muy amablemente a colgado y que ademas otros miembros han probado y comprobado que funciona.
Sigo las instrucciones e instalo el parche con su kitserver y sus option file. Tanto la version 1.0 como la 1.01.
El juego funciona correcto, las alineaciones estan en condicones e incluso estan al gusto los stats de los jugadores.
Pruebo partidos de champions, amistos e.t.c. y funciona correctamente.
El unico fallo es este que comento. Al intentar modificar las animaciones de cualquier jugador el juego sale a windows.

Mi peticion es que si alguien sabe de que va esto, me heche una mano. Y si a alguien le ocurre lo mismo, que lo comente a ver si entre varios conseguimos solucionar esto.

Muchas gracias a toda la comunidad Pesoccerworld. Espero impaciente una respuesta.

paz!! ;)
RodhesiaEste
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Error de animaciones. Ayuda porfavor.

Notapor SantoK » Vie Feb 12, 2010 3:27 pm

Puede que sea problema del parche, a nadie más le pasa eso? por qué no lo preguntas en su post?
SantoK
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Re: Error de animaciones. Ayuda porfavor.

Notapor pierolopez » Jue Mar 04, 2010 4:56 pm

a mi me pasa igual cuando creo un jugador en soy leyenda me tira a windows cuando termino de configurarlo

AYUDA
pierolopez
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas