Lun Jul 25, 2005 4:15 pm
Saludos, tengo un pequeño problema con los colores del radar ya que con las nuevas equipaciones que cambian de color respecto a las anteriores, los puntos del radar siguen manteniendo su color original, como por ejemplo la segunda camiseta del barça de este año, y esto lleva a confusiones, me gustaria poder cambiar el color pero no se como se puede hacer, vi algo de un programa pero la pagina de donde se conseguia no funcionaba. A ver si alguien me echa un cable, gracias.
Lun Jul 25, 2005 11:29 pm
Yo tambien tengo el mismo problema, que en en realidad es un defecto del juego, es molestisimo jugar Boca vs Inter y que esten los colores al reves!! es imposible jugar...
expertos....contesten pls
Mar Jul 26, 2005 1:10 am
ahh me olvide decir que probe desde el menu edit cambiar los colores por defecto del equipo....pero pasa lo mismo...hay algun programa para editar eso? posta que es muy molesto jugar por ej Inter (azul titular) vs Boca (camiseta suplente Blanca) y que en el radar aparezca el inter en blanco y boca en azul....es casi imposible jugar...perdon por postear dos veces seguidas pero no aguanto mas (jaja tampoco para tanto)
Full Version