-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMA CON LA NUEVA ACTUALIZACION KONAMI Y EL PARCHE TUSOR : Problemas

• Patrocinios

PROBLEMA CON LA NUEVA ACTUALIZACION KONAMI Y EL PARCHE TUSOR

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

PROBLEMA CON LA NUEVA ACTUALIZACION KONAMI Y EL PARCHE TUSOR

Notapor mauriciocardea » Dom Feb 21, 2010 11:31 pm

Hola amigos.

Tengo el juego instalado sin nada, al actualizarlo via internet desde el juego y querer instalar luego el parche tusor se me crea conflicto (aparecen en la elección de equipos muchos equipos con la bandera de austria, nombre en mayúscula, etcétera). Si alguien me puede ayudar le agradezco muchísimo. :P :P
mauriciocardea
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PROBLEMA CON LA NUEVA ACTUALIZACION KONAMI Y EL PARCHE TUSOR

Notapor neckripper » Lun Feb 22, 2010 1:23 am

mauriciocardea escribió:Si alguien me puede ayudar le agradezco muchísimo. :P :P

Mmmm, Tusor?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor valend53 » Lun Feb 22, 2010 6:24 am

hola amigos

Yo tambien tengo ese mismo problema por favor si pueden hechar una manito gracias

Imagen
valend53
Aficionado
Aficionado

Notapor valend53 » Lun Mar 01, 2010 8:56 am

el problema es con este parche alguien q me pueda ayudar

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4
valend53
Aficionado
Aficionado

Notapor santiago777 » Mié Mar 03, 2010 10:59 pm

yo tenia y lo solucione, con una explicacion que hay como en la pagina 613 o 614 del post del parche.!!! fijate q hay un loco q le paso lo mismo y lo explica bien, yo ahi le agradeci!!! :campeon3:
santiago777
Aficionado
Aficionado

Notapor santiago777 » Mié Mar 03, 2010 11:10 pm

santiago777 escribió:
jrvnzla86 escribió:Bueno yo TENÍA el mismo problema de otros tantos. El de la Bundesliga, las miles de apariciones del equipo de Austria y los Fifa B. En fin, despues de pasar un par de horas leyendo y probando, encontré la solución.

Lo que hice fué:
1.- Desinstalar todo el Pes2010 incluyendo los OF y todo.
2.- Instalar Pes2010.
3.- Instalar el archivo dt0f.img que posteó el amigo akon_pes en este post http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=97909&hilit=dt0f+1.3
Yo lo descargué desde aqui: http://www.mediafire.com/?0oza23tkymi
Este archivo lo ubican en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download si tienen Windows XP. Si tienen el Vista o Windos 7 pues averiguen la dirección de donde se debe ubicar el archivo :D

4.- Instalar el Parche de TUSOR v2 normalmente.
5.- Sustituí el pes2010.exe y coloqué el del patch1.2

Y eso fué todo! Me funciona 100%. Eso si, no tengo las actualizaciones de invierno, pero algunas de las más importantes las estoy haciendo manualmente. !No cuesta mucho!

Saludos y muchas gracias a todos esos jugones como Tusor y compañia quienes hacen tanto por los que amamos el Pes. El que pueda que le haga alguna donación en Euros :D

MUY BUENO GENIO!!! TENIA AL PROBLEMA DE LAS BANDERAS DE AUSTRIA POR TODOS LADOS Y SEGUI TU CONSEJO, PRIMERO LO HICE COMO LO MENSIONABAN EN LA PAGINA 1, OSEA la instalacion "oficial" y tenia el problema de las banderas que no aparecian los equipos!! despues vi tu consejo de como hacerlo, el que cite aca arriba y lo hice al pie de la letra y anduvo perfecto!!! mil gracias!!! no hice ninguna actualizacion desde dentro del juego. lo que mas me costaba era eso de el parche del pes2010.exe de la actualizacion pero me baje la de jeffry steve y ahi me di cuenta que habia que habia que copiar ese crak y reemplazarlo por el ya existente!!
gracias!!!
anduvo de 100!!!

una consulta, ahora puedo hacer la actualizacion desde dentro del juego???? o no?? osea quiero que vengan cambiados los parametros de Higuain por ej, puedo hacerlo o se me va a borrar todo??
saludos y gracias!!!

ACA ESTA YO HICE ESO!!! cuando dice susplantar parche, tenes q poner el parche de la actualizacion 1.2 y reemplazarlo.
santiago777
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas