Mar Jul 26, 2005 6:54 am
Tengo instalado el PES 4....pero cuando entro, justo antes de que empiece la presentacion....se queda la pantalla en negro y el administrador de tareas de windows me dice que PES4 "no responde"...alguien me puede decir que debo hacer
.... a ver si esto ayuda tengo un Athlon de 2.4, 60 GB disco duro, 512 RAM y la tarjeta grafica Es Nvidia Quadro 2 pro de 64 MB...
A otra cosa el juego hasta hace algun tiempo me corria bien tuve un problema con mi PC lo mande donde el tecnico y despues de eso no funciono mas....obviamente ya reinstale el juego pero nada, por esto me imagino que es un problema de configuracion ......por favor ayuda
Gracias...por la ayuda que me puedan prestar
Vie Jul 29, 2005 11:12 am
a mi desde hace unos 3 o 4 dias me pasa lo que a ti: despues de lo de la licencia de adidas, se me queda la pantalla en negro (aunque a mi no me pone lo de no responde asi de repente, solo cuando le doy a Ctrl+Alt+Supr)
a mi me pasa desde que puse un mando de ordenata nuevo que me compre ayer (Mega Pad Rumble de 12 botones, marca Activbb)
es el juego instalado de un original (amos, k m lo dejo un amigo) y luego lo crackee (xk se lo tenia k devolver!!!!), xo antes siempre me iba bien...
Vie Jul 29, 2005 11:15 am
ah, que no habia leido lo de que te lo ponia en el administrador de tareas... entonce me pasa EXACTAMENTE lo que a ti
Sab Ago 06, 2005 3:06 am
a mi tambien me pasa tios esto es una mierda y nadie sabe solucionarlo o no se dignan a contestar
Dom Ago 07, 2005 4:21 am
mmm provaron cn actualizar lso driver d su tarjeta grafica?
Jue Ago 11, 2005 12:17 pm
a mi me pasaba lo mismo,parecera una tonteria me di cuenta que cuando arrancaba y no tocaba ningun boton del mando se me bloqueaba y cuando apretaba algun boton empezaba normal
Mié Ago 17, 2005 10:57 am
a mi tb me paso ylo arregle cambiando los codecs de video, se q os parecera q eso no es, pero a mi me funciono
Mié Oct 12, 2005 10:10 am
a mi tb me paso ylo arregle cambiando los codecs de video, se q os parecera q eso no es, pero a mi me funciono
Probablemente sea por los direct X. Actualizalos.
Mié Oct 12, 2005 4:11 pm
quizás pueda solucionarse actualizando los drivers de la tarjeta de video, o aumenten la memoria virtual que toma el pc como si fuera Ram: quizas sea xq se cuelga al intentar jugar!!!!
Lun Feb 20, 2006 10:56 pm
a mí me pasó lo mismo con el PES5 y probé dándole a un boton del mando mientras empezaban las cartelas de adidas y tal. Me arrancó bien y desde entonces ya no he tenido ningún problema.
espero que os sirva de algo, pq yo me volví loco intentando solucionarlo..un poco más y me cambio de ordena!!!
saludos
Full Version