Aver el ordenador me iba fatal entonces decidi utilizar una herramienta del window que se llama restaurardor que eliges un dia y borra todo lo instaldo hasta entonces ,bueno despues de hacer eso vi que las carpeta konami esta repetida varias veces etc.. fui a panel de control para desistalarlo pero se quedaba unos segundos diciendo preparando la desistalacion pero nada nose desistalaba luego fui a la carpetass y los borre manualmente pero seguia saliendo como si estubiaera instalado , fui otra vez a panel de control para borrarlo y ahora me dice que no encontra la extension de yonoseque la verdad uun lio nose que hacer pinxo en el disco en mi pc y en vez de venir desistalar viene jugar le doy y me dice lo mismo le doy a desistalar y no se peude desistalar ..:S solo peudo jugar si pinxo con el boton secundario y le doy a explorar y busco dentro del jeugo las carpetas del juego pinxo y funciona :S pero cuando las copio y las saco al escritorio me dice lo mismo de simpre que debo hacer como borrarlo para volver a instalarlo AYUDA por favor!
Salu2