Mar Ago 02, 2005 5:06 am
Gente necesito una gran ayuda no tengo el archivo settings.ini en mi directorio de instalacion del pes4 pc por favor si alguien me lo puede enviar a
lkagain@hotmail.com o decirme de donde puedo bajarlo se los voy a agradecer, el no tener ese archivo me obliga a tener que setear los botones cada vez que entro al juego y la configuracion de pantalla desde ya 1000 graciassssss
Mié Ago 03, 2005 6:03 pm
Mira la solucion es muy sencilla.. dentro del juego vas a OPCIONES luego CONTROL DE DATOS PES (es la primera opcion que aparece) luego eliges ARCHIVO OPCIONES y la opción AJUSTE AUTO-GUARDAR la debes poner en ON.. y listo.
Ojala esta sea la solucion al problema.
Saludos.
Mié Ago 03, 2005 10:32 pm
yo tengo ese arxivo cuando puedas me aceptas al msn k ya te e agregado y te lo paso enga y si ya lo tienes aceptame si kieres y ablamos del pro y de parxes de problemas.... lo k tu kieras
Jue Ago 04, 2005 12:45 am
ok muchas gracias por las respuestas, ya logre solucionar el problema, corregi una entrade en el registro de windows donde estaba mal el path del juego, ahora logre que el settings.exe genere en la carpeta del juego el settings.dat
Saludos
Full Version