-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fichajes y alineaciones? Que parche? : Problemas

• Patrocinios

Fichajes y alineaciones? Que parche?

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Fichajes y alineaciones? Que parche?

Notapor lalola012 » Mar Abr 06, 2010 3:53 pm

Hola soy new.. y me acabo de instalar el "PESEdit.com 2010 Patch 0.6 todo en uno" pero no me hace los fichajes ni alineaciones actuales. Alguien sabe algún parche o algo que me los haga?
lalola012
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Fichajes y alineaciones? Que parche?

Notapor lalola012 » Mar Abr 06, 2010 4:01 pm

He visto que hay algunos fichajes que si están hechos, pero por ejemplo Negredo sigue en el R.Madrid :?
lalola012
Aficionado
Aficionado

Re: Fichajes y alineaciones? Que parche?

Notapor fabiocinco » Mar Abr 06, 2010 4:55 pm

Hola. Yo no soy muy experto aun pero creo que alomejor la forma que utilizo yo puede ser de ayuda. Yo he instalado todos los parches de PESEdit.com, desde el 0.6 que has instalado tu hasta el último, el 2.4. Metete en http://pes2008editing.blogspot.com/

Encuentralos todos los parches y luego ves instalandolos poco a poco. Pero siempre primero las antiguas versiones y luego mas actuales. Por ejemplo, para instalar el PESEdit 2.3, antes debes tener instalado el 2.2 y asi sucesivamente...
Además de las alineaciones actuales y todos los fichajes se actualizarán muchos aspectos más, asi como equipaciones, caras, e incluso nuevos equipos.

Para poder instalarlos debes tener ya el Kitserver, aunque supongo que eso ya lo sabrás.
fabiocinco
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas