-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problemas al conectarme al pro online : Modo Online

• Patrocinios

problemas al conectarme al pro online

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

problemas al conectarme al pro online

Notapor pitbull_bcn » Sab Sep 06, 2008 2:27 pm

Hola a todos..quiero meterme a jugar al pes 6 online..tengo el pes 6 original..y hace un tiempo podia meterme y jugue varios dias pero deje de conectarme...me costo bastante pero lo logre..antes me conectaba con modem y para conectarme tuve k comprarme un cable de internet pero cruzado..y para meterme online..tenia k apagar mi modem..desenchufarlo..poner el cable k iba en el pc ponerlo en la play..enchufar el modem y darle al boton de encendido..y ya podia jugar.

Ahora estos dias toi sin pc y kiero jugar al pro pero me conecto y no me deja..hemos cambiado internet en casa...ahora tngo en mi habitacion un router de ono porke tenemos wifi en casa y los portatiles pillan la señal...yo ahora en mi pc para conectarme pongo un cable de mi pc al router y ya,

Ahora vienen mis dudas...como lo tengo k hacer para conectarme al pro? usar se msmo cable...o el anterior k usaba que es cruzado...y este router no tiene boton de encendido y apagado..tonces no puedo hacerlo como antes.

Tiene algo k ver k tenga el chip en mi play?
pitbull_bcn
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pitbull_bcn » Dom Sep 07, 2008 5:53 pm

nadie sabe solucionar mi problema¿? muchos habeis jugado al pro 6 online original y nadie sabe como puedo conectarme? o sea los pasos..que cable usar etc
pitbull_bcn
Aficionado
Aficionado

Notapor topetecano » Mié Sep 10, 2008 7:11 pm

quizas sea un problema de puertos, abre en tu route el puerto 5730 udp para la ip que coja la ps2
topetecano
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online