Dj_Neptus escribió:Raulinho7 escribió:Mola más con grupos, pero en el fondo no me parece tan mala idea que lo quiten. Me explico, la mayoría de los jugadores que componen los grupos tienen muy poca categoría (se dejan perder los 1vs1), para que cuando ganen jugando a grupos suba mucho la categoría del grupo, y esto me parece despreciable porque es hacer trampas. Todos conocemos los famosos; spain_power, f1_show, templarios, etc. He puesto algunos de los grupos más famosos que te obligan a bajarte la categoría. Yo estoy en Jugones (soy RMRZ), y prácticamente todos los del grupo tenemos más de 500 de categoría, somos legales 100%.
¿Bajar la categoría es trampas? ¡Bálgame!
Cada uno que haga lo que le salga de los ******* con su perfil sin molestar a los demás y, con esto me refiero que trampas sería si uno juega un partido y se desconecta sin que contara, por poner un ejemplo.
Que algunos bajemos la categoría no es que estemos haciendo trampas, simplemente aprovechamos el posible error que cometieron "Konami" cuando crearon el tema este de los puntos, ranking y demás de los grupos
Exacto! cada uno paga su pes y cada uno tiene la categoria q le apetezca.