-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes 09 ONLNE Habra 2vs2 pero no grupos : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

Pes 09 ONLNE Habra 2vs2 pero no grupos

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor koke__46 » Lun Oct 13, 2008 11:55 am

Dj_Neptus escribió:
Raulinho7 escribió:Mola más con grupos, pero en el fondo no me parece tan mala idea que lo quiten. Me explico, la mayoría de los jugadores que componen los grupos tienen muy poca categoría (se dejan perder los 1vs1), para que cuando ganen jugando a grupos suba mucho la categoría del grupo, y esto me parece despreciable porque es hacer trampas. Todos conocemos los famosos; spain_power, f1_show, templarios, etc. He puesto algunos de los grupos más famosos que te obligan a bajarte la categoría. Yo estoy en Jugones (soy RMRZ), y prácticamente todos los del grupo tenemos más de 500 de categoría, somos legales 100%.

¿Bajar la categoría es trampas? ¡Bálgame!

Cada uno que haga lo que le salga de los ******* con su perfil sin molestar a los demás y, con esto me refiero que trampas sería si uno juega un partido y se desconecta sin que contara, por poner un ejemplo.

Que algunos bajemos la categoría no es que estemos haciendo trampas, simplemente aprovechamos el posible error que cometieron "Konami" cuando crearon el tema este de los puntos, ranking y demás de los grupos ;)

Exacto! cada uno paga su pes y cada uno tiene la categoria q le apetezca. :D
koke__46
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tomy123 » Lun Oct 13, 2008 10:03 pm

olle se podria formar una liga para 2vs2 uff

pd:raulinho7 hala madrid joer xD
Imagen
Ul Ul Ul ULTRAS SUR!!!!!! ----> U.S <----
tomy123
Utillero
Utillero

Notapor tomy123 » Lun Oct 13, 2008 10:44 pm

venga ,yo si eso dirigo toda la orkesta

animaro k tiene k estas bien,,
Imagen
Ul Ul Ul ULTRAS SUR!!!!!! ----> U.S <----
tomy123
Utillero
Utillero

Notapor davidvv01 » Mar Oct 14, 2008 12:19 pm

koke__46 escribió:
Dj_Neptus escribió:
Raulinho7 escribió:Mola más con grupos, pero en el fondo no me parece tan mala idea que lo quiten. Me explico, la mayoría de los jugadores que componen los grupos tienen muy poca categoría (se dejan perder los 1vs1), para que cuando ganen jugando a grupos suba mucho la categoría del grupo, y esto me parece despreciable porque es hacer trampas. Todos conocemos los famosos; spain_power, f1_show, templarios, etc. He puesto algunos de los grupos más famosos que te obligan a bajarte la categoría. Yo estoy en Jugones (soy RMRZ), y prácticamente todos los del grupo tenemos más de 500 de categoría, somos legales 100%.

¿Bajar la categoría es trampas? ¡Bálgame!

Cada uno que haga lo que le salga de los ******* con su perfil sin molestar a los demás y, con esto me refiero que trampas sería si uno juega un partido y se desconecta sin que contara, por poner un ejemplo.

Que algunos bajemos la categoría no es que estemos haciendo trampas, simplemente aprovechamos el posible error que cometieron "Konami" cuando crearon el tema este de los puntos, ranking y demás de los grupos ;)

Exacto! cada uno paga su pes y cada uno tiene la categoria q le apetezca. :D

Hombre para mi bajar la categoria en si no es trampa.

Lo que me parece mal esque vayas a jugar un partido y un tio empiece a meterse goles en propia meta, eso si esta afectandote porque te esta haciendo perder el tiempo
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Notapor SEMPRECELTA » Mar Oct 14, 2008 12:21 pm

Yo apoyo que quiten los grupos, así nos ahorraremos ver tanto friki que se creen que por ganar puntos pa su grupo les van a dar un trofeo o 1 millón de euros. Aunque sí es cierto que motiva más los grupos, pero prefiero jugar sin motivación que jugar con enfermos a los que se les va la vida en un juego y hasta hacen trampas para sumar puntos en su grupo (por no hablar de los grupos que echan a jugadores por no ganar y cosas por el estilo)
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Anterior

Volver a Modo Online