DimPLeX escribió:Bueno pues nada, no hay forma de jugar al pro desde mi pc, he quitado el router, desactivado todas las tarjetas de red que traia la placa, conectado una tarjeta de red pci, he puesto el cable de ono a pelo, quitado el firewall, quitado el upnp, cambiado de puerto... NADA!!!
En mitad de un partido, error de conexion, el caso es que el estado de conexion mio es verde pero cuanto mas tiempo me llevo en el modo empiezon a salirme aspas rojas sobre el verde.
El caso es que desde otro pc de la casa, que es mas antiguo y peor no se me corta ni una vez pero me da unos tirones del copon, los porteros no sacan, lagazos, etc etc.
He hecho las pruebas de conexión y en todo me pone A en verde, ya estoy desesperado, si no encuentro alguna solucion pa mi que el juego lo devuelvo y a tomar por saco.
A ver si algun alma caritativa puede ayudarme o le haya pasado algo parecido, muchas gracias.
Pufff, que mala suerte tio !! , lo único que se me ocurre (y aunque parezca una tontería me pasó un caso parecido) es que cambies el cable de red y compres una bueno, apantallado y demás.
Tambien prueba hacer lo siguiente: Administrador de Tareas , PES2009 / botón derecho / Establecer prioridad / Alta y con un poco de suerte mejorará el juego y esperemos que su modo online
Ya nos contarás haber si se nos ocurre algo más.