pffffff...
srojeda escribió:Haber mirando con Kelus esto, y lo que dicen de los drivers...
La solución puede costar 5 eurillos,me acabo de hacer una paja mental y os pregunto cosa que es muy normal ahora en las placas: Conectais a través de la tarjeta de red de la placa??
Yo creo que es lo que nos genera problemas a la gente que nos va bien el pro pero se nos sale sin motivo aparente al vestibulo
Mañana pillaré una del curro y miraré
Un saludo
DimPLeX escribió:srojeda escribió:Haber mirando con Kelus esto, y lo que dicen de los drivers...
La solución puede costar 5 eurillos,me acabo de hacer una paja mental y os pregunto cosa que es muy normal ahora en las placas: Conectais a través de la tarjeta de red de la placa??
Yo creo que es lo que nos genera problemas a la gente que nos va bien el pro pero se nos sale sin motivo aparente al vestibulo
Un saludo
Yo pensé lo mismo que tu y le puse una PCI y me seguía pasando lo mismo, yo ya no se que mas hacer, tambien me bajé los ultimos drivers de la tarjeta de red de la placa y nada de nada, no tengo cojones de acabar un partido desde este ordenador
srojeda escribió:DimPLeX escribió:srojeda escribió:Haber mirando con Kelus esto, y lo que dicen de los drivers...
Un saludo
Yo pensé lo mismo que tu y le puse una PCI y me seguía pasando lo mismo, yo ya no se que mas hacer, tambien me bajé los ultimos drivers de la tarjeta de red de la placa y nada de nada, no tengo cojones de acabar un partido desde este ordenador
que placa es, una vez instalada esa tarjeta probaste a deshabilitar la otra???
Saludos
DimPLeX escribió:srojeda escribió:DimPLeX escribió:srojeda escribió:Haber mirando con Kelus esto, y lo que dicen de los drivers...
Un saludo
que placa es, una vez instalada esa tarjeta probaste a deshabilitar la otra???
Saludos
Mi placa es una ASUS m2n 32-SLI deluxe, y sí deshabilite la otra cuando instale la PCI, como ya te dije antes creo que ya no me queda nada mas que probar, esto es inexplicable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados