-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con puerto 5739 o mas : Modo Online

• Patrocinios

problema con puerto 5739 o mas

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

problema con puerto 5739 o mas

Notapor delka » Vie Oct 17, 2008 9:57 pm

Wenas! necesito ayuda, no puedo conectarme al modo red. Le doy a la opcion y me dice "no pudo transmitir usando el puerto xxxx, puede ke necesite conectarse directamente a internet o configuar su router "
No lo entiendo no hay manera, y eso que el mismo puerto lo uso para el pes6 y de maravilla. Tambien lo he probado con otros puertos y nada, quitando el automatico y tambien quitando lo del upnp y me sale siempre lo mismo (bueno cambia el cartel) pero no puedo conectarme. Ayuda! tengo todos los puertos abiertos. tambien tengo quitado el firewall y antivius
delka
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor niakus » Sab Oct 18, 2008 4:25 pm

wenas yo tengo abierto el puerto el cual uso tbn para el pro6 y me pone el error que te sale a ti tbn. Pero insistiendo me conecta, si el pro 6 y el 2009 usan el mismo puerto y se tiene abierto por cojones tiene que ir , insiste, pq iwal te sale el error y sales y entras , cuando te salga vuelvele a dar para que conecte, suerte.
niakus
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor garrafone09 » Sab Oct 18, 2008 5:45 pm

a ver por si os sirve, en lo referente a los puertos yo abri los mismos que en el pes2008 aqui os dejo el link que pone cuales son.

1º Puertos
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s+pes+2008

2º el firewall desactivadlo tanto el de windows como el del router

3º conectadlo por cable, no por wifi al menos para probarlo

4ºdesactivad la casilla upnp de "en linea" en los settings

5º En el router teneis que tener desactivado el dhcp y debereis configurar vuestras ip-asignadas.
garrafone09
Aficionado
Aficionado

Notapor delka » Sab Oct 18, 2008 11:13 pm

He deshabilitado la conexion del hamachi por si hacia conflicto y me quedao solo con la conexion de internet y al entrar en red no me sale el cartel de los puertos, ahora simplemente me dice que no puedo entrar por el servidor o es el firewall o es el router. Sigo estando en las mismas
delka
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Alvaro_93 » Sab Oct 18, 2008 11:52 pm

delka escribió:He deshabilitado la conexion del hamachi por si hacia conflicto y me quedao solo con la conexion de internet y al entrar en red no me sale el cartel de los puertos, ahora simplemente me dice que no puedo entrar por el servidor o es el firewall o es el router. Sigo estando en las mismas

Justo lo que me pone a mi. Estara lo mas seguro el servidor en pruebas.

Ya sabes que no es error tuyo ;)
Alvaro_93
Aficionado
Aficionado

Notapor delka » Lun Oct 20, 2008 12:59 pm

Empiezo a dudar que sea problema de konami. Mi primo lo probo y entro sin ningun problema, como estan los settings por defecto y ademas tiene el hamachi y genial. Por eso sospecho ke sea algo como esto a ver si me podeis ayudar.

Esto es lo ke me sale al apretar en red: http://s2.subirimagenes.com/fondosycapt ... blema1.jpg

Sin upnp sale lo mismo pero sin la referencia del puerto, entonces fui a conexiones de red y en propiedades, opciones avanzadas vi que las dos pestañas de conexion compartidas no estaban activadas (Matizo que siempre las he tenido activadas, por eso sospecho ke sea eso) entonces cuando las activo y pongo aceptar me sale lo siguiente: http://s2.subirimagenes.com/fondosycapt ... lema-2.jpg
"Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet, no se puede habilitar la conexion compartida a internet, una conexion de LAN ya esta configurada con la dirrecion ip que se requiere para el direccionamiento IP automatico"

No lo entiendo, el hamachi no puede ser ya que si lo quito me sigue saliendo lo mismo en red y es la primera vez ke me sale eso e insisto siempre lo he tenido con las dos pestañas activadas. Alguien me puede ayudar?
delka
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor garrafone09 » Lun Oct 20, 2008 1:02 pm

delka mandame tu msn por privado e intentare ayudarte por msn a ver si consigues que tire.
garrafone09
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online