-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

online 2009 penoso : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

online 2009 penoso

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: manuelgarridof

Notapor manuelgarridof » Jue Oct 23, 2008 7:01 pm

Kdista_Isla escribió:Cuando el partido es verde vs verde, la defensa reacciona mejor y, aunque sigue siendo difícil defender en comparación con el PES 6, se dan resultados normales. Pero es que verde contra verde sólo se da cuando juegas con gente de tu provincia o región, si no no se da. Y no vengais con que es culpa nuestra porque tengo ONO, que para los juegos On-Line es de lo mejorcito que tenemos en este país, y un colega que juega en XBOX 360 con su On-Line de pago pero de calidad no tiene esos problemas, aún teniendo la misma conexión que yo y jugando con el msn encendido.

Hola a todos, yo envié esto hace dos días a Konami y aún espero que me contesten para explicarme:

Buenas tardes,
Mis problemas son los siguientes:

1. Cuando reinicio el ordenador y ejecuto el .exe del juego se me abre sin problemas. Una vez he dejado de jugar y salgo, si intento al cabo de un rato volver a ejecutar el juego y ya no se me abre. Es decir, se realiza el proceso de abrir el exe pero no llega a abrirse el juego. Debo volver a reiniciar el pc y entonces sí ¿Por qué? Tengo un:

AMD Athlon a 2HZ con 1 Gb Ram y el SP3

2. En el modo online, en medio del partido a lo mejor voy conduciendo el balón y de golpe desaparece y aparece desplazado sin que nadie me lo haya quitado, ni me hayan hecho ninguna entrada. Además, hay veces que pierde solo el balón y no soy capaz de llegar a él, como si hubier un obstáculo. Al final lo consigo, pero no es normal.

Por cierto, tengo el firewall con los puertos abiertos según manual y la tarjeta gráfica actualizada. Tampoco hago correr ningún emule, ni p2p similar….

Gracias.
manuelgarridof
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kualito » Jue Oct 23, 2008 7:50 pm

pues el k tengas k reiniciar el pc kada vez k kieras jugar no kreo k sea kosa de preguntarselo a konami,jeje,en kuanto a tu punto 2 a mi a veces me pasa lo mismo pero pasa mas amenudo si juegas kon alguien k tenga una konexion basura.saludos
kualito
Utillero
Utillero

Notapor manuelgarridof » Vie Oct 24, 2008 5:44 pm

kualito escribió:pues el k tengas k reiniciar el pc kada vez k kieras jugar no kreo k sea kosa de preguntarselo a konami,jeje,en kuanto a tu punto 2 a mi a veces me pasa lo mismo pero pasa mas amenudo si juegas kon alguien k tenga una konexion basura.saludos

Ya, yo tampoco entiendo que tenga que hacer eso. Pero aún espero que Konami me dé una buena explicación... QUE AÚN NO TENGO!! :evil:
manuelgarridof
Aficionado
Aficionado

Re: online 2009 penoso

Notapor choco » Vie Oct 24, 2008 9:33 pm

skaymax escribió:
kief escribió:yo no se vosotros pero el modo offline le da mil patadas al omline porque pollas en el online los jugadores tardan en reaccionar 3 años no va fluido es facil regatear al defensa pero por eso porque los jugadoes tardan en reaccionar lo mas grande sin embargo en el modo offline esta muy guapo la jugabilidad todo pero tan dificil es hacer el modo online como el modo offline porque entiendo que pueda haber un poco de lag pero esque llo que yo digo no es lag parece que los jugadores no reaccionan es increible konami como no arregles esto este año otra vez decepcion total

si le das al cancel total el jugador se mueve perfecto, a no ser que se aya tropezado.

Oye como es eso de darle al cancel total??lo puedes explicar??
será lo del r2?
gracias
choco
Calentando
Calentando

Anterior

Volver a Modo Online