por strokes » Vie Oct 17, 2008 3:37 pm
jugando por internet.. lo q haces es cargar a un jugador de los q tengas creados.. te metes en un vestibulo, luego en un salon, y juegas partidos manejando solo a ese jugador.. puedes jugar con 1, 2 o 3 jugadores mas, cada uno manejando solo al suyo, creo q son eso, 4 jugadores maximo, y creo q los cuatro necesariamente en el mismo ekipo.. normalmente como casi todo el mundo se pone de posicion delantero, se suelen manejar a los cuatro jugadores mas adelantados, el resto del ekipo lo maneja la makina, se juega contra el ekipo q el host elige, y por lo q he visto hasta aora, solo se puede jugar en el tipico ekipo falso, con castelo, miranda y compañia (deberian tener 50 años esos ya xDD).
Durante el juego salen mil historias en pantalla, en plan sumadores de puntos, si lo vas haciendo bien y tal... pero vamos q no tengo ni idea de como va el rollo ese aun, ni para q valen esos puntos, si se acumulan o que.
Entonces lo q preguntaba al abrir este hilo era precisamente si existe forma de jugar con ekipos reales, en vez de en el tipico inventado.
Saludos