Soy uno más de vosotros que deseó ver colgado de una higuera al que decidió sacar al mercado el pes2008.
Y ahora voy a la razón del post. Juego al pes2009 en el modo soy leyenda y liga master. Me parece cada vez más bueno, pero como en todos los pros hasta que no juegas bastante no saboreas el juego.
He probado un par de veces el online y he terminado cabreadísimo siempre; o por la gente, o por el lag...Parece que todos los fiferos del mundo se han pasado al pro macho.
Pero todo esto cambió radicalmente ayer por la tarde:
Coincidí con un colega que me dijo que se acababa de comprar el pro. y quería probar el online. Yo; creyendo que no podríamos ni llegar a jugar, le dije si caro tio lo probamos, pero no muy convencido...
Desde el pro 4 no he jugado unos partidos tan buenos con alguien. Absolutamente nada de lag, 0. Partidos con prórroga, goles en el último minuto, penaltis inexistentes...absolutamente PRO EVOLUTION.
¿Por qué no es así siempre?
¿Es la gente que es tan rastrera que ya no juega sin emule?
¿Fue una alucinación y la próxima vez que entre no funcionará?
No lo sé...pero quiero volver a jugar partidos así.
Y como es imposible buscar gente que quiera esto mismo que yo dentro del online, pongo aqui mi msn para que la gente que quiera jugar así al PRO me agregue:
EDITO: Definitivamente la gente de aquella época ya no existe.
Hola fiferos...aqui me teneis