-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES6 SERVIDOR PUBLICO ABIERTO!!!! : Modo Online - Página 5

• Patrocinios

PES6 SERVIDOR PUBLICO ABIERTO!!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor Torneiro_ » Lun May 18, 2009 9:20 pm

Bueno yo hoy llevo una hora konektado al server, y solo pude jugar 1 partido ... tiene varios bugs, pero bueno

en cuanto al parche del foro para el on line, no añadieron jugadores que no estaban en el juego por defekto, y tampoko kambiaron ningun stat
Torneiro_
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SEMPRECELTA » Sab May 23, 2009 2:24 pm

Pues sí, ahora sí que va fatal el servidor, yo pa jugar un partido tengo que intentarlo 50 veces como mínimo... a ver si lo arreglan, y eso que tengo buena conexión, 12 MB cable...
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor SuperEuro » Dom May 24, 2009 4:28 am

Ya funciona perfectamente,pocas cosas les faltan por añadir,ya sale la categoria!!

Si no fuera por estos guiris no creo que hubieramos podido jugar en la vida de nuevo online al mejor juego de futbol que ha existido,ya supera los 90 online x las tardes no va en mal camino no.

EL PES 2009 lo mando al cajon de los malos recuerdos xDDD

PD: SEMPRECELTA mira el firewall o los puertos,porque es muy extraño que no te funcione bien el online:s
SuperEuro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SEMPRECELTA » Dom May 24, 2009 11:57 am

SuperEuro escribió:Ya funciona perfectamente,pocas cosas les faltan por añadir,ya sale la categoria!!

Si no fuera por estos guiris no creo que hubieramos podido jugar en la vida de nuevo online al mejor juego de futbol que ha existido,ya supera los 90 online x las tardes no va en mal camino no.

EL PES 2009 lo mando al cajon de los malos recuerdos xDDD

PD: SEMPRECELTA mira el firewall o los puertos,porque es muy extraño que no te funcione bien el online:s

Gracias SuperEuro, pero ya está, ahora me vuelve a funcionar bien, debía ser un fallo del servidor o algo raro...

El PES 2009 lo voy a llevar al GAME a vender, vaya estafa de juego, visteis estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=gdAZe-RS84s

http://www.youtube.com/watch?v=4tNqUnUEmGI

LAMENTABLE, y aún hay gente que dice que es mejor juego que el PES 6, en fin...
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Anterior

Volver a Modo Online