-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Jugar online pes2009 POR FAVORRRR!!! : Modo Online

  • Patrocinios

Jugar online pes2009 POR FAVORRRR!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: ferjose7

Jugar online pes2009 POR FAVORRRR!!!

Notapor paririo » Sab May 16, 2009 5:57 am

Primer post...la verdad quiero jugar pro evo 2009 en pc...sin embargo cuando me meto a los servidores del juego me pide actualizar a la version 1.00.04...lo actualize pero aun sigue molestando que no tengo la version...eee...eso de hamachi como funciona??? ya lo he bajado pero la verdad soy nulo con el programa
Avatar de Usuario
paririo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugar online pes2009 POR FAVORRRR!!!

Notapor Richard77 » Sab May 16, 2009 2:59 pm

paririo escribió:Primer post...la verdad quiero jugar pro evo 2009 en pc...sin embargo cuando me meto a los servidores del juego me pide actualizar a la version 1.00.04...lo actualize pero aun sigue molestando que no tengo la version...eee...eso de hamachi como funciona??? ya lo he bajado pero la verdad soy nulo con el programa




tras actualizar a la version 1.4 tienes que ir a ajustes dentro del juego y darle a la opcion descargar.
Avatar de Usuario
Richard77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor vega650 » Dom May 17, 2009 11:06 am

Hola me podrian decir como puedo conectarme en modo online?
Me pone un mensaje de a HABIDO UN ERROR, despues de registrarme y de poner game id y pasword.
El codigo de regidtro es el mismo que tienen casi todos jejeje. puede ser ese el problema?
Avatar de Usuario
vega650
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mendiani » Dom May 17, 2009 12:52 pm

tienes los puertos abiertos?
Avatar de Usuario
mendiani
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor stevezz » Mié May 20, 2009 4:29 pm

tienes los puertos abiertos?
los patches de actualizacion sirven para pes 09 rip ???? x favor que alguien me diga rapido XD
Avatar de Usuario
stevezz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 06, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Richard77 » Dom May 24, 2009 12:44 am

stevezz escribió:
tienes los puertos abiertos?
los patches de actualizacion sirven para pes 09 rip ???? x favor que alguien me diga rapido XD





jajajajajaaja! ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Avatar de Usuario
Richard77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ferjose7 » Lun May 25, 2009 3:38 pm

al actualizar a la version 1.4 del parche de konami no te funcionará el parche que tengas, no? es que tengo entendido eso (con el IBK 4.0).
Si la gente no juega online es porque el modo ha sido realizado deprisa y corriendo por konami (eso de primeras) y porque cuando te decides a jugar, ves que la gente no está en verde como tú, sino que están en rojo o amarillo, y durante el partido vas tú tranquilamente con un jugador y de repente ves que la has perdido....en fin, esperemos que para el próximo pro se consiga paliar esos errores tremendos.
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
Avatar de Usuario
ferjose7
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mar May 26, 2009 1:16 am

Mi gente saludos varias cosas, la primera con el juego en rip NO LE VA A FUNCIONAR NINGUN PARCHE... asi que no se molesten en bajarlo, solo se puede con el original o con el p.r.ta FULL.... la segunda es que konami ha tenido problemas con sus servidores asi que pasiencia... la tercera NO SE PUEDE JUGAR con el parche de konami 1.3 o el 1.4 con el IBK 3.5, 4.0 o cualquier otro, el kitserver no es compatible, asi que los que lo tienen en 1.4 deberan de volver al 1.2 si quieren jugar con el kitserver, y por ultimo deben de abrir el puerto a traves del firewall, si no esta coloquenlo manualmente y listo, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron