pako_424 escribió:Aver, la liga que es para pes 6 o para el 5?? que ekipos hay libres??? Lo de los fichajes como va y eso? los parches con los fichajes que los tenemos que aser nosotros??
Por ultimo, ya ha empezado o todavia me puedo apuntar??
La liga es de pes6.Los equipos que quedan libre no los suelo decir,ya que hay gente qeu solo esta interesada si le toca un euqipazo,por lo que no lo digo,sino los euqipos malos nadie los coge.Ahora mismo acaban de coger los 3 o 4 que habia libres,pero habra mas libres esta semana,ais qeu si te interesa puedes ir apuntandote e lista de espera.
(Los ultimos en coger euqipo an tenido suerte y les a tocado inter de milan y chelsea XD)
La liga ya a empezado,mas bien esta acabando,y pronto empezaremos con fichajes para empezar la nueva temporada.
El parche de fichajes lo hacemos los administradores,y vosotros lo descargais y lo instalais.
Los fichajes son mediante intercambio(jugados por jugador y jugador por dinero(cada euqipo tiene su presupuesto) y tambien mediante subasta(consiste en pujar por un jugador que no pertenece a ningun euqipo de la liga,en un plazo de 24 horas,el euqipo que ams dinero ofrezca se lo lleva)
Creo que ya estan todas tus respuestas contestadas XDD.Veo que eres d evirtua red,web afiliada a la mia,asi seras bien recibido,animate a jugar,y sino siempre puedes pasarte a postear tus parches o creaciones.
SALUDOS