-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dejo el juego : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

Dejo el juego

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: magiort, DISAMOROSM

Notapor EdPH » Lun May 28, 2007 8:41 pm

Pue mira, a mi cuando me vienen insultando, ni hablo ni ostias, me pico mas aun y voy a darlo todo. La gente que insulta solo busca desmotivarte o distraerte. Yo me limito a jugar: marcar goles, defender (sin caer en la facilidad de la falta cada segundo, sin ton ni son) y a disfrutar. No le digo nada, dejo que insulte lo que quiera, como no contesto, mas se pica. Luego, acaba el partido, cierro ventana y ya se dara el de coscorren por perder.

Esta claro que en este juego la suerte entra en juego muchas veces. Por eso, ni me pongo bobito cuando gano con algo de suerte, ni me pongo bobito cuando me ganan con suerte.

Eso si, hay veces que te cansan de niñatos y de gente que se cree que comera y vivira de esto. joder, yo quiero divertirme. Si tengo que perder en un partido trepidante, bienvenido sea. Pero perder con emuleros, laggeros y parcheadores... pues sinceramente... me da pena por ellos, y jode a la vez. Si encima tienen la poca valentia de insultar... porque es muy facil sin ver la cara a alguien, pues.. mas pena me dan.

Tio, no dejes el juego. Al final la mayoria nos acabamos conociendo y huyes de esa gente.

PD: También me hace gracia la gente esa que dice: Soy el mejor, el puto amo... vas a su salon, y como tienes stats parecidos a los suyos... no quieren jugar contra ti... pero siguen escribiendo: quien quiere jugar, soy el puto amo... JAJAJAJA me rio de esa gente. Yo no soy el dios del pro, tampoco el paquete del pro. Soy un jugador mas, como muchos otros. En fin, gilipollas los hay en todos los sitios.

PD: Si este maki es el que yo conozco. Yo no he tenido ningun problema con el, y.. no doy credito a lo que leo. Y estamos en la misma liga online.
EdPH
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a Modo Online