-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

rubo16(no jugueis con el,si ganas dice ke eres emulero) : Modo Online

• Patrocinios

rubo16(no jugueis con el,si ganas dice ke eres emulero)

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

rubo16(no jugueis con el,si ganas dice ke eres emulero)

Notapor Pirlo21 » Dom Jul 29, 2007 12:23 am

pues eso,podiamos hacer una lista de peña que cuando pierde pone en el general que eres un emulero. y mas el caso de este me hace gracia,porque tenia el pavo una conexion de mierda bastante injugable le he plantao un 532 y le he conseguido ganar 1-0 en prorroga y ya digo que hay que ser paquete pa no haberme goleao con esa mierda conexion que tenia el tio y coge y me veo que pone en el general que yo era un emulero,manda cojones,asi que no jugueis con ese niñato: rubo16
Pirlo21
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor perk » Dom Jul 29, 2007 2:21 am

yo tambien me he cruzao con algunos de esos, pero weno al final me hace gracia,y tambien me importa poco lo ke diga, ya ke he sio yo el ke a ganao jeje.

yo me encontre hace poco con uno ke se me olvido darle a lo buen partido, y el nota se altero y me empezo a decir ke eso lo hacen los picaos, lo de no darle a la frasesita, me hizo gracia, encima ke me gana, se pone el nota borde y me chulea.

desde luego a algunos se les va la olla con el juego
perk
Aficionado
Aficionado

Notapor Kaiser_PES » Dom Jul 29, 2007 11:39 am

Con rubo me an pasado muchas cosas, lo iba a meter a mi grupo, el tiene grupo en las 3 cuentas una es Rubho Rubo16 y la otra no me acuerdo, estaba en el clan KTDN y juguemos un partido mi grupo contra el y como casi todos los goles, pues se los metimos de pases de la muerte y pillo un pique!! Que no sabia como se queria venir a mi grupo, que gacias a que no lo izo, y todo eso porque PERDIO!!.

Toda esta gente me da mucha pena, viven el juego mas que su vida.... Que lastima.....
Imagen
Kaiser_PES
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online