-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Contra los tramposos! : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

Contra los tramposos!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Re: DESCONEXIONES SIN SALIR DEL JUEGO

Notapor Pana69 » Mar Ago 28, 2007 2:32 pm

jasamrm9 escribió:
aventisfar escribió:Estoy de acuerdo con eso de no jugar con peña q tiene un alto % de desconexiones con respecto a suss derrotas.

Pero mi pregunta es: ¿hay algun modo de dejar el partido sin tener que salirme del juego? es q siempre que me toca algun tonto de estos me salgo completamente del juego para no jugar contra el , pero hay alguna forma de salirme solo al menu principal de la competicion?

N o
MIRA.YO HE JUGAO MUCHAS COMPETICIONES Y SALIRSE ES FACIL Y TAMBIEN T CUENTA COMO DESCONEXION ASI QUE CON TU PUNTO DE VISTA ACABARAS SIENDO UN TRAMPOSO NO?. LE DAS A LA TECLA WINDOWS Y EN LA BARRA AZUL DE ARRIBA,DONDE ESTA MINIMIZAR MAXIMIZAR Y CERRAR,MANTEN PULSADO EL RATON 30 O 40 SEGUNDOS EL BOTON IZQUIERDO Y T SACA AL MENU DE LA COMPETICION. YO LO HAGO CON LOS FRANCESES, NUNCA JUEGO CONTRA ELLOS. MI NICK ES GOLDERAUL

Yo me refiero antes de empezar a jugar contra ellos el partido, no en mitad del partido, creo que me entendiste mal. Es que cada vez que me salgo, antes de empezar, sólo viendo sus estadisticas, si me quiero salir es quitando por completo el juego. En modo competicion!
Pana69
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Modo Online