-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Porque corren mas que yo? : Modo Online - Página 5

• Patrocinios

¿Porque corren mas que yo?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: simu

Notapor ale9 » Mié Sep 12, 2007 11:38 pm

Buenas , yo estaba antes inscrito con el nombre Alemake pero se me olvidó la contraseña xDDD

Al tema , que eso no tiene nada que ver

Según se dice el D.PITERMAN ese tienes los STATS al 99 por que meten unos bimbazos , según me han dicho , no he llegado a jugar con él.

Cuando al PES se le mete en la cabeza que pierdes es que pierdes , así es el juego , yo de categoría 595 subí hasta 630 , jugando algunos partidos , cuando llegue ahí empezé a empatar y perder 1 y me bajó ...

Y hoy por ejemplo yo era Arsenal , él nota Inter , último minuto , última jugada 2-3 para mí , Adriano recoje la pelota , y pasa el balón y el por el medio del portero ... es que estoy que ni me lo creo , no es normal ...

Bueno , un saludo
ale9
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alex_beni » Mié Sep 12, 2007 11:54 pm

SEMPRECELTA escribió:En este juego, en ocasiones ganas o pierdes porque le da la gana a la máquina, yo juego con mi perfil de 700 y pico y me es imposible ganar, en cambio pongo mi otro perfil de 300 y gano sin ningún problema casi cualquier partido... está muy manipulado este juego y sé que hay gente que se niega a admitir ésto.

Un saludo.

eso es verdad cuando juegas con una cuenta de 700 t es imposible ganar los jugadores pierden pelotas k nunca se pierden fallas los infallable puede k sea mala suerte pero xk la gente de los grupos wenos se bajan la categoria asta 200? esa a sido mi gran duda desde octubre que juego en online xk la gente f1_show,etc... pongo f1_show xk no me acuerdo de los demas xDD hay algunos que se bajan la categoria asta 200 o 100 y luego son dios eso me gustaria k me lo explicasen
salu2
alex_beni
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ferki » Jue Sep 13, 2007 8:42 am

EL OTRO DIA JUGUE 2VS2 Y CON EL QUE JUGABA TENIA EN EL MESSINA A SHEVCHENKO RIVALDO KAKA Y MUXOS MAS COMO SE PUEDEN PONER POR EJEMPLO A ROOBEN EN EL MADRID COMO LO HAGO
ferki
Aficionado
Aficionado

Notapor wilobi » Jue Sep 13, 2007 11:17 am

ferki lo de tener a jugadores en equipos diferentes a los reales es simple y llanamente TRAMPA. Mejor no querer ir por ese camino.
Para lo de Robben y el resto de fichajes nuevos echa un vistazo aquí:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=58003

Saludos.
wilobi
Aficionado
Aficionado

Notapor Jota_mayusula » Jue Sep 13, 2007 11:18 am

ferki escribió:EL OTRO DIA JUGUE 2VS2 Y CON EL QUE JUGABA TENIA EN EL MESSINA A SHEVCHENKO RIVALDO KAKA Y MUXOS MAS COMO SE PUEDEN PONER POR EJEMPLO A ROOBEN EN EL MADRID COMO LO HAGO

Pues entonces contra el que jugaste era un tramposo.
Si kieres tener el parche de fichajes actualizado metete en esta seccion y descargatelo

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 03&start=0
EL CREPUSCULO MAYUSCULO HASTA ENTRANDO SE SALE
Jota_mayusula
Utillero
Utillero

Anterior

Volver a Modo Online