-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No lo entiendo... : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

No lo entiendo...

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor aventisfar » Dom Sep 23, 2007 4:22 pm

YoULoSt escribió:
aventisfar escribió:Ayer gané a uno en la prórroga 2-1 en el último minuto, pero me valió de poco, pq perdí 8 puntos (tenía 720). Él tenía algo menos de 500 y ganó 8.
Pero es q encima me lo cuentan como derrota y me corta una racha de 9 victorias q llevaba.
Sé q la categoría no sirve de nada y q es solo un juego pero todos jugamos para ganar y es bastante frustrante cuando no lo consigues por la gestión cutre q konami hace de los servidores.

Para colmo, hoy llevo jugando casi 2 horas y solo he podido terminar 1 partido por 5 q se me han cortado a la mitad, en 4 de ellos iba ganando.

Nada... sólo tenía ganas de desahogarme...

Y no importaban una mierda los puntos, y no importaba una mierda la categoria? y lo unico q importaba era pasarlo bien? Y una polla q falsos sois.

YO nunca he dicho q no me importen una mierda ni los puntos ni la categoría. Lo q sí te puedo decir es q jamás he hecho trampas de ningún tipo para ganar puntos: ni parchear plantillas, ni meter lag, ni desconectarme con el programilla ese cuyo nombre ni siquiera conozco, ni bajarme la categoría para un grupo. Ni por supuesto me he quejado de q nadie se cogiera al inter o a brasil.

Si fueras un poco más espabilado habrías leído en mi post la frase: "todos jugamos para ganar y es bastante frustrante cuando no lo consigues por la gestión cutre q konami hace". A partir de ahí tu respuesta no tiene ningún sentido.
Pq el q diga q no juega para ganar sí q es un falso.

De todos modos no sé para q te contesto. Yo, y creo q la mayoría de la gente del foro, estamos ya bien hartos de todas tus tonterías y bravuconadas. Y la verdad echo de menos la intervención de algún mod q ponga veto a un usuario como tú q no aporta nada, sólo insulta y acusa y crea un clima de enfrentamiento continuo en el foro.
Última edición por aventisfar el Dom Sep 23, 2007 6:03 pm, editado 1 vez en total
aventisfar
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jupema » Dom Sep 23, 2007 4:59 pm

ESO ES POR LOS PUNTOS QUE TIENE MAS QUE TU ,AUNQUE TU TIENES MAS CATEGORIA ES DIFERENTE.
jupema
Aficionado
Aficionado

Notapor fervigo5clever_1996 » Lun Sep 24, 2007 2:02 pm

YoULoSt, ves como hay gente que está desesperada de ti?
fervigo5clever_1996
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor YoULoSt » Lun Sep 24, 2007 3:50 pm

Pues os jodeis jajajaj q kieres q te diga.
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor fervigo5clever_1996 » Mar Sep 25, 2007 6:06 pm

que no jodas tanto... ya esta
fervigo5clever_1996
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a Modo Online